PvCalep:
Luego de lo que paso aquella anoche, me fui a pasármela bien con rubia con la que estaba antes.
Hay algo que me sorprendió, no me esperaba volver a verlo en el pueblo.
Pensé que habíamos dejado claro todo.
Dedujo porque volvió, los dos lo sabemos, y pensar que nosotros nos habíamos rendido...PvCardia:
Juro que nunca en mi vida me sentí más segura y bien con alguien.
Chris emana esa seguridad que todos deseamos tener.Luego de volver de la plaza estamos ideando un plan para poder sacar mis cosas de la que podía de mi casa.
Chris dijo que esperemos a la madrugada, que lo más probable era que el idiota de mi padrastro este durmiendo y podamos entrar.
Le dije que la ventana de mi pieza en el segundo piso estaba siempre abierta ya que no funciona el seguro.Luego de comer con Stef y sus padres, estoy esperando a que Chris venga por mí para irnos, son las 3:08 de la madrugada y no pude dormir siquiera 2 minutos.
Toc toc... Era Chris
-¿Lista Cardia?- me pregunto entrando con una sonrisa.
-Si, vamos!- y salí de la habitación.Salimos sigilosamente hasta a garage, allí había un bello Jeep colo azul marino brillante y juro que me enamoré al ver este auto.
Estamos viajando hace ya un par de minutos, queria volver rápido para que nadie note nuestra ausencia.
Luego de unos cuantos quilometros ahí estaba, mí casa la cual me trae recuerdos hermosos de parte de mí madre y a la vez unos asquerosos y repugnantes recuerdos gracias a mi padrastro.
- Aquí es Chris - dije señalando, él estaciono a varios metros.
-Okey, ¿hay una manera de subir?- pregunta Chris mirando hacia la casa.
-Si en el patio de atras hay un árbol que da justo a mi habitación.
-Bien ahora escuchame, voy a subir a ese árbol que me dijiste ¿Si?, voy a revisar que todo este en orden y cuando te haga una señal subes- asentí con la cabeza mientras veía subir a Chris .-Por favor Dios cuídalo, para que él no lo descubra- dije juntando mis manos.
Pasan los minutos y veo a Chris que me dice que suba.
Trato de escalar el gran árbol , wow era difícil y él lo hizo parecer tan fácil.-Ven toma mi mano- estrecho su mano hacía mí y la tomé.
-Bien ahora busca todo lo que necesites para no tener que volver aquí nunca ¿Entendiste?- me pregunto mirándome a los ojos.
Asentí nuevamente y me empezé a buscar todo lo que necesitaba.
-¿Por qué no puedo ver lo que pasa en tus ojos Chris ? - pensé pero se ve que lo pensé en voz alta
-¿Dijiste algo?- me pregunto haciendo una mueca.
-No, nada- dije y seguí con lo mio.
Necesitaba mi ropa del trabaja y del colegio en lo primordial.
Y allí estaban tal y como los deje el día que trate de acabar con mí vida.
Doblados y perfumados.
Tome toda la ropa que tenía en mi armario y la coloqué en uno de los bolsos que tenía en mí habitación.
Ahora necesitaba mí mochila con mis libros y mi teléfono.
Busqué y busqué pero no los encontraba.-No encuentro mí mochila y mí teléfono Chris- él me miro y empezó a buscar conmigo.
-Deben estar abajo - Carajo porque mierda los deje abajo.
-Bien bajemos los dos juntos, pero si en algún caso él llega a despertar vete, que yo lo detendré- me tomó de los hombros.
-No, no te dejaré - le quité los brazos y me dirigí abajo.Busque en el comedor y el living, pero no encontre nada.
¿Dónde podrían estar?LA COCINA.
Fui rápido a la cocina y si allí estaban mi teléfono y mí mochila.
Me parece demasiado raro que no haya tirado ni vendido ninguma de mis cosas ya.Fui hasta donde Chris, el miraba con cara de repulsión a la casa, y como no si habia latas y botella de cerbeza por donde mire.
Cigarrillos usados, todo sucio, esto era una vergüenza absoluta.-Ya tengo todo vamonos- él asintió pero antes de que podamos salir, escuchamos a mí padrastro bajar a toda velocidad.
-MALDITA PERRA VOLVISTE, VEN AQUÍ- gritó viniendo hacia mí, no podía creerlo, no sabía qué hacer.
-CARDIA CORREEEE- gritó Chris tomandome del brazo .
-HAY UNA SALIDA EN LA COCINA- corrimos todo lo que pudimos y llegamos allí pero estaba cerrada, Chris intentaba abrirla a patadas.
Cuando logra abrirla corre, trato de seguirlo hasta que siento como tiraban de mí brazo, el maldito me había atrapado.-SUELTAME MALDITO, ME LASTIMAS- dije tratando de quitarle mi brazo.
- TÚ NO TE VUELVES A IR DE AQUÍ ESCORIA, TE QUEDARAS Y TE MATARÉ POR HABERTE IDO- dijo cuando lo escucho decir eso veo a Chris que se acerca a toda velocidad y le da un puñetazo en el medio de la cara.-NUNCA LA VOLVERAS A VER HIJO DE PUTA, AHORA YO LA PROTEGERÉ ASÍ ME CUESTE LA VIDA...- le gritó Chris dandole un último puñetazo para dejarlo inconsciente .
Chris toma mi mano y comienza a correr y esta vez lo sigo, llegamos al auto subimos y pongo todas mis cosas en los asientos traseros, mientras Chris acelera y nos alejamos.
Estaba en modo idiota, no podía creer que por fin me había librado de mí padrastro, no lo creía.
-¿Estas bien? ¿Te hizo daño?-me mira y yo no sabia que responder.
-¿Cardia? Contestame hermosa- pero aún nada, solo asiento ya que no salen palabras de mí.Llegamos a su casa y ya eran casi las 5:00, así que subimos sin hacer el mínimo ruido.
Chris me ayudó a guardar todo, se va y vuelve con algo en sus manos.
-Toma este cargador, tengo un par de sobra, carga tú movil - lo tomó y pongo mi celular a cargar.Me giro y miro a los ojos hermosos de de este chico.
-Chris yo....yoo nose como agradecerte ésto, me...me ayudaste a librarme de él...- antes de terminar de agarra entre sus brazos y siento el calor que emana su tan marcado cuerpo. Es tan dulce y lindo nose como alguien así esta ayudándome.-No tienes nada que agracerme bonita, yo estoy feliz de que ya no tengas que volver con él para seguir sufriendo. De ahora en más como le dije al idiota ese, te voy a protegeré aunque me cueste la vida -Dice y sin previo aviso toma mi rostro con sus manos y me besa, se siente tan bien.
-Descansa una horas antes de que mi hermana te despierte, adiós- lo salude con mí mano mientras se marcha, cierro la puerta y me recargo en la misma no puedo creerlo me beso.Luego de mi trance a causa del beso de Chris,fui a tomar una ducha, cambiarme y por fin acostarme.
-Ahora si puedo pensar en el futuro, en mí futuro, mis sueños y deseos ...
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...