🌙Capítulo 22 : Todo es cierto... (corregido)

101 27 1
                                    


PvCardia;

...Dejo el libro en la mesita de noche y me recuesto cómodamente y de a poco me quede dormida.

Estoy en un bosque, oscuro y húmedo.
A lo lejos veo tres personas hablando.
Voy acercándome de a poco y veo a la bruja y dos hombres, aunque no puedo ver la cara de esos dos.

Voy girando para poder tener una visión completa de ellos y lo que veo me sorprende.

Son Calep y Christopher, tal como los vi en mi trance en el cuarto de Chris.

Esto me parece divertido, si ellos fueran los hombres tendrían millones de años más que yo.

Si son ellos, tienen el pelo más largo, ropa de época y Calep no tiene tatuajes.
Cuando ellos terminan de hablar la bruja les hace entra de dos rosas, uno para cada uno y si son exactamente iguales a las que vi en sus habitantes, que gracioso.
Luego de eso ellos saludan y se alejan.
Yo los sigo por curiosidad.

Y como lo esperaba comienzan a hablar...

Calep : -Hermano... ¿tú creíste en esa bruja?¿Crees que ese cuento de la chica sea real?
Chris: -‎Oye ten confianza, por más de que pasen mil años la esperaremos, ella nos salvara, conoceremos el amor hermano te lo prometo.
Calep: -‎Espero que sea pronto, me siento muy mal, solamente nos acostamos con las mujeres y cuando menos lo esperamos pensamos que se enamoran, pero pasa todo lo contrario se van o algo trágico les sucede.
Chris: -‎Tranquilo el día que la encontremos nosotros la protegeremos de nuestro padre no te preocupes.
Calep: -‎Eso no te lo discuto, vamos hora de viajar.

Los veo viajar, pasar momentos juntos, parecen inseparables, veo como el tiempo pasa volando en mí sueño ya hay celular y tecnología, y Calep esta tatuado.

De un momento a otro llegan a nuestro pueblo.
Los veo buscar día y noche algo.

Una noche Calep comienza a gritar.

Calep: -TODO FUE UNA MENTIRA CHRISTOPHER, ESA BRUJA NOS MINTIÓ JAMÁS ENCONTRAREMOS A LA CHICA.
Chris : -CALMATE YO NO TENGO LA CULPA DE ESO.
Calep: -‎TU Y TUS MALDITAS ESPERANZAS FALSAS ME LLEVARON A ESTO.
QUIERO AMAR A ALGUIEN, QUIERO SER AMADO PERO NO LO PUEDO LOGRAR GRACIAS A NUESTRO PADRE Y SU MADITA MALDICIÓN.

No, no puede ser cierto, no ellos como pueden ser los hombres de la maldición pense que esto solo era un juego de mi subconsciente, pero me equivoqué.

Calep: -De ahora en más sigue tu solo, que tengas suerte en tu búsqueda de esa chica que no existe o tal vez ni sabes quien es.
Te deseo toda la suerte, yo me rindo me di por vencido nunca conoceré a eso que le llaman amor de verdad.
Adiós Hermano...

Se fue, Calep se fue dejando a su hermano solo.
Veo a Chris llorar, y caminar por todo el pueblo.

En un momento se encuentra con una niña pequeña, se ve que está perdida.

-Hola pequeña, ¿Estás bien?¿Cómo te llamas?.
-Ho...hola, no, no estoy bien estoy perdida. Me llamo Stefanya Polikov.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
ELLA ES STEF, JODER...

-Ven levántate yo te ayudaré a volver a casa.
Girando sus manos y diciendo algo en otro idioma Chris junto con la niña aparecen adelente de la casa de los señores Poliakov.

Tocan la puerta y una Teressa muy angustiada junto con un Antonio muy preocupados salen al ver a su hija.

Teressa: -Gracias, muchas gracias por traerla estábamos tan preocupados.
Antonio: - Si muchas gracias como pue... , Espera un momento ¿tú no eres?...
Chris baja la cabeza y dice...
-Si señor yo soy el hijo de Lucifer
Ellos ante su respuesta retroceden, meten a la niña dentro de su casa y se ponen en modo defensa.
-Juro que no les haré daño, no tengo motivos, ni tampoco soy como mi padre...
-¿Por qué estas en el pueblo?
-Es algo largo que contar, pero siendo brujos creo que ya saben de mí maldición ¿verdad?- Teressa y Antonio asienten.
-Si, conocemos la historia, una de las más poderosas les prometió que su maldición se rompería gracias a una chica que destruirá a tú padre.
-Si, exactamente yo junto con mí hermano pasamos años viajando, y finalmente las rosas comenzaron a abrirse muy de a poco, es señal de que ella ya ha nacido, aunque aun no la encontramos, mí hermano se rindió y se alejó dejandome solo y a la deriva, así que comenze a caminar y me topé con su hija.
Nosotros no somos como nuestro padre, nosotros anhelamos sentir amor y poder pasar nuestras largas vidas con alguien, nosotros jamás nos atreveríamos a lastimar o matar como él, ¿Pueden creerme?.
-Muchacho brujos como nosotros vemos los recuerdos de cualquier ser y vimos los tuyos y tu aura nos dice lo mismo, que eres bueno muchacho.
Mirá tenemos una casa grande, con muchas habitaciones puedes quedarte por un tiempo o ...- Teressa lo interrumpe.
- O podemos adoptarte y crecerás junto a nuestra hija a la cual necesita alguien con quien jugar ¿Qué dices?.
-No, no se qué decir, siempre la gente nos tuvo miedo y esto es repentino, no quiero importunarlos pero, sí quiero vivir con ustedes y sentir que es una verdadera familiar.

Y así vi como creció junto a Stef, a ella para que no diga nada y nadie se entere o pregunten quien es él, hicieron que ellos dos sean mellizos implantando recuerdos en Stef y un hechizo de ver de la edad que ella tiene hasta que se vean de igual edad y ese hechizo se vaya, para que solo quede el de los recuerdos.

-Hermanita, ¿no vas a despedirte de mi?- veo una Stef muy llorona en un aeropuerto.
-Eres un idiota, te voy a extrañar vuelve pronto -lo abraza.
-Si, volveré pronto te lo prometo- con eso la abraza más fuerte y se va.

Días y meses pasan y veo algo que me sorprende.
A ella conociendome, todos los momentos que pasamos hasta el día que conocí a Calep y a Chris.

Así que todo es verdad, ellos son los dos hombres, esa bruja es mí abuela, no soy hija de sangre de mí madre.
Pero hay algo de lo que estoy cien porciento segura, yo voy a derrortar al diablo cueste lo que cueste.

Estoy por ver más cuando me siento que me llaman.

- CARDIAAAAAA- salto de la cama por por el grito.
-AY ¿POR QUÉ GRITAS?- la veo morirse de risa.
-Es que llevas durmiendo 48hs - la miró sorprendida.
- ¿QUÉ?...












================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora