PvCalep:Han pasado dos semanas desde que Cardia agoto casi por completo su poder.
Ahora se encuentra mucho mejor, la rehabilitación que hicimos para ella surtió efecto.
Y por fin su poder ha vuelto a como era antes.A Chris y mí nos preocupa el hecho de que el día se acerca y no hay rastros de Aashta, hemos pospuesto su búsqueda un tiempo por la mudanza y por lo que sucedió con Cardia.
Creo que es hora de buscarla y que nos ayude con todo esto.
PvCardia;
Dos semanas de rehabilitación, dos semanas donde nadie me deja sola un segundo, dos semanas más cerca de la batalla.
Exactamente ninguno de nosotros sabe cuando, ni cómo, ni donde ocurrirá,
La única persona es mi abuela Dece, la única que fue capaz que desde el dia uno sabe todo lo que ocurrió y ocurrirá.Mi poder ha sido restaurado, con entrenamiento y reposo a vuelto a como era antes.
En todas estas dos semanas no he podido salir de la casa a ver a mi familia, pues nadie me ha dejo ni a sol ni a sombra.
Hoy por la noche iré, se que ha de quedar poco tiempo. Presiento que algo podria pasar en cualquier momento.
//Luego de que todos estén dormidos//
He salido de la misma manera que la última vez, sin olvidarme del auto de Calep y mi libro.
Al llegar al bosque solo camine hasta exactamente el lugar en donde me he reencontrado con mi familia.
Mientras espero solo juego con las luces de mis manos, formando imágenes preciosas que pronto se desvanecen.
Forme un hermosa rosa, pero esta por algun raro motivo se marchita y con ella viene imágenes confusas que solo duraron segundos.
Estaba tan perdida en descifrar que habia visto, que no he sabiado en que momento mí familia acabo frente a mí.
-Aashta, ¿Estás bien?- pregunta mi madre.
-Si mamá, estoy bien- la observo y la abrazo.
-¿Cómo has estado?¿Por qué no has venido antes?- avergonzada retrocedo.
-Estaba en... Recuperación. Con todos los chicos habiamos salido a una tranquila caminata en el bosque que se encuentra detrás de la casa, pero nunca nos imaginamos que a tan pocos metros de la casa presencias demoníacas aparecieran.
Todos estabamos alertas, pues no podíamos volver corriendo y menos a riesgar a que le suceda algo a Stef.Tuve que dormirla, para luego por sugerencia de Cammeron abrí un portal hacía la casa.
Al terminar de pasar todos entre yo y caí desmayada.
Había agotado casi todo mi poder, toda mi anatomía dolía.Recupere un porcentaje de el, pero lo demás fue por merito del reposo y la rehabilitación- finalice para luego observarlos.
-Lo que hiciste fue arriesgado...- dijo mi padre a lo que yo agacho mi cabeza-... Pero a la vez muy valiente y heroico hija mía, eso es digno de la hija de un alfa y digno de una gran bruja- lo observo sorprendida por sus palabras, jamás en mi vida pensé en escuchar eso.
-Tu padre tiene razón Aashta, estamos orgullosos de ti y de todo lo que has logrado hacer tú sola, ahora nos toca a nosotros enseñarte todo lo que debes saber- dice mi abuela dandome una mirada de éxito.
Primero fue mi padre, me enseñó todo lo que una hija de un alfa puede saber.
Formas de ataques y defensas.
Tratamos de que mi cuerpo cambie a ser una loba, pero lamentablemente no puedo hacer eso, sino que puedo hacer más que eso. Y es algo grandioso.Segunda fue mi madre, practicamos toda clase de hechizos, que claramente pude lograr sin problema. Aunque se que ellos de nada me servirán contra Lucifer pero si con otros seres.
Y tercero mi abuela.
Me ha mostrado hechizos y cosas que debo saber para mí enfrentamiento con Lucifer.
Estabamod terminando cuando se me ocurrio algo.
-Abuela...
-Dime querida
-Quiero ver el futuro, he esperado tanto, e intentado y aun no he podido ver nada.
Enséñame como poder hacer- le ruego.
-¿Estás segura de esto Aashta?, Forzar a tú cuerpo a ver el futuro a veces puede ser peligroso- vacilo en lo que ha dicho, pero quiere y necesito verlo, tal vez me sea de mucha ayuda.-Estoy segura- ella asiente y toma mi mano para llevarme cerca del río.
-Bien, es algo muy complicado de lograr.
Primero que nada debes estar serena, luego respira.
Segundo cierra tus ojos, y deja atrás el pasado y el presente. Solo enfocate en el futuro y solo vendra a tí.Seguí correctamente los pasos que mi abuela me había indicado.
Y comenzo una fuerte punzada en el lado izquierdo de mi cabeza se hizo presente, haciendome ahogar un grito de dolor.
Luego miles y miles de imagenes pasaron por mi mente, tantas cosas que apenas puedo asimilarlas.
A cada paso que las imágenes llegaban mi mente, parecia que mi cabeza estallaría en cualquier segundo.
-AHHHHHHHHHH- grito una vez más a causa del dolor.
En un instante comienzo a sentir mi cuerpo arder en llamas.-AASHTA VUELVE- escucho a lo lejos a alguien gritar.
-VUELVE AL PRESENTE CARIÑO EN FOCATE EN ALGO DEL PRESENTE.- algo del presente.Busque en lo que pude con todo el dolor del mundo en mi mente y los encontré.
Encontré a mis chicos y nuestros momentos juntos.Nuestros encuentros, nuestras peleas, nuestros momentos felices y nuestro amor.
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
AVISO :
FALTA MUY PERO MUY POCO PARA EL FINAL😮😮😮😮💋💋💋
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...