🌙Capítulo 32 : Nuestro sol y luna (corregido)

93 19 1
                                    


PvChris;

Ya no sabemos que más hacer, no está, no aparece y ya han pasado más de 12 hs.

-Hermano hay que decirles a Teressa y Antonio para que sepan lo que ocurrió y esten atentos- dice muy preocupado Calep.

-Tienes razón, los llamaré ahora- fui a la habitación más cercana y le marque a mi madre.

Cuando ya llevaba el quinto tono atiende.

-Hola?- habla mi madre
-Hola mamá, soy yo Chris- no se como iba a decírselo.
-Hola mi niño, ¿Cómo lo están pasando?- es hora.
-Muy mal mamá, paso algo malo y ya no sabemos que hacer- un silencio de su parte hace que mi corazón se acelere.
-¿Qué sucedio hijo?- trago saliva y con el mayor coraje que tengo le contesto.
-Cardia mamá, no sabemos donde esta, no sabemos si se fue o si la encontraron y se la llevaron. No sabemos donde más buscar, no hay rastros de ella- de fondo se escuchan murmullos.
-¿Madre me escuchaste?- otro silencio.
-¿Chis?- no es cierto...
-Cardia..- dije casi sin aliento.
-Si, soy yo- oh mierda.
-¿Estás bien?¿Por qué te has ido?¿Sabes lo preocupados que estamos?¿Qué te sucedio?- la abatalle de preguntas.
-Yo...yo... Perdonenme- dice y comienza a llorar.
-No, Cardia escúchame no llores, por favor- no puedo escucharla llorar mi pecho comienza a doler ¿Por qué?.
-Hijo mío, vuelvan cuanto antes hay problemas.
-Mañana estaremos allí mamá no te preocupes- termino la llamada y corro a abajo a contarles a los chicos sobre Cardia.

-CHICOS, CARDIA- ellos me miran sin entender.
-¿Qué sucede con ella?¿La encontraste?- asiento.
-¿DÓNDE?- preguntan todos a la vez
-ESTÁ EN CASA, CON MIS PADRES, TENEMOS QUE VOLVER HAY PROBLEMAS- y así fue todos corrimos por nuestras cosas y salimos.

Siento alivio al saber que ella esta bien, pero aún así el pecho me duele.

PvCardia:

Al concluir la llamada con Chris, me dirijo a mi habitación, quiero ducharme y dormir.

Me acuesto y de a poco siento mis ojos pesados, luego de unos minutos me quedo dormida.

Estoy en un lugar oscuro, parecido a ¿Una fábrica?,y si cuando una luz ilumina el centro de esta lo confirmo.

Allí veo a nada menos que a Lucifer, riéndose como loco.

Bajo del segundo piso y veo la cosa más horrosa.

Christopher y Calep en el suelo, cubiertos de sangre y hematomas.

Quiero gritar, quiero salvarlos pero no puedo.

Y veo como poco a poco los va matando.

De un salto me despierto.

-CALEP, CHRIS NOOO- grito con todas mis fuerzas. De momento alguien entra a la habitación.
-Cardia, cariño ya esta es solo una pesadilla- era Teressa quien vino a consolarme.

Después de ese horrible momento no pude volver a dormir, así que decido ir al bosque un rato, porque se que los chicos estan por llegar.

Se que parece que tengo una obsesión con los bosques, es que me encantan son familiarmente hermosos.

A medida que voy caminando llego a un acantilado, decido que ya era suficiente y me siento sobre una enorme roca y contemplo el amanecer con su bella vista.

-Ay chicos ¿Qué es lo que les voy a decir?- digo mientras escondo mi rostro entre mis piernas.

-Mm podrías empezar diciendo tu motivo de desaparición ¿No te parece Calep?- dijo Chris a mis espaldas y los miro.

-A mí me parece bien ¿Y a tí Cardia?- dice Calep mientras se acercaban a mí.

-Yo...yo primero que nada quiero pedirles disculpas, se que debí contarles lo que soy, se que estuvo mal no decirles, pero como voy q contar algo que soy si nisiquiera lo controlo. Se tambien que son hijos del Diablo, el ser más poderoso que habita en este mundo, se lo que fueron y lo que son, se que tienen secretos al igual que yo, solo les pido que me perdonen- dije agachando la cabeza.

-Preciosa, miranos- dice Chris
-Seas una bruja, un vampiro, licántropo o unicornio, nosotros te admiramos por quien eres- Dice Calep mirándome a los ojos.

(Chris)-Cardia, tú eres nuestra luz

(Calep)-Tú fuiste la única que pudo sacarnos de la oscuridad en la que nos encontrábamos con tú luz.

(Chris)-Eres nuestro Sol y Luna

(Calep)-Porque ambas brillan con tal intensidad como tú.

(Chris)-Eres tan radiante como el Sol.

(Calep)- Y tan bella y perfecta como la Luna.

-¡Nunca lo olvides!- dijeron los dos al mismo tiempo.
-Sabemos que tendríamos que haberte contado también lo que somos, pero teníamos miedo de perderte- dice Chris avergonzado.

-Nosotros no sabemos si es amor lo que sentimos por tí, porque jamás lo hemos sentido- trato de parecer sorprendida por lo que estan diciendo.

-Pero sentimos la necesidad de estar contigo siempre y mantenerte a salvo- dice Chris tomando mi mano.

-Tratamos de controlarnos porque no queremos que te ocurra nada, nuestro padre nos ha puesto una maldición, a causa de que nosotros queriamos amar- dice Calep tomando mi otra mano.

-Pero no será así por siempre, hace muchos años fuimos a pedir ayuda a una bruja, ella nos prometio una solución a nuestro problema- la historia...
-Ella dijo que un día una niña nacera y nos salvara de nuestro padre- no puedo creerlo me lo estan diciendo todo.
-Para eso necesitabamos esperar siglos, para saber cuando la conoceríamos ella nos entrego dos rosas rojas, eran apenas unos capullos en ese entonces- Las rosas...
-Dijo que el año en que la encontrariamos esas rosas se abrirían- y es cierto las dos se han abierto y desprendido luz.
-Eso...es increíble- dije lo más sorpendida posible para disimular.
-Si, pero aun no la hayamos, sabemos que existe, también sabemos que nacio y si todo es verdad...- Chris interrumpe a Calep..
-Pronto la encontraremos- dicen felices.
-¿Y que estamos esperando?-ellos me miran sin entender- Busquemosla- y ahora me miran sorprendidos.
-¿Harías eso?- preguntan los dos, yo asiento y me abrazan.

Prometo mantenerlos a salvo chicos, mis chicos...❤️







================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora