☀️Capítulo 41 : Culpa (corregido)

66 11 0
                                    


PvCardía:

-Ex intimo pectore, ubi fuimus prius volo ut vado tergum... - digo y concentro todo mi poder y mi mente para poder lograrlo.

De un segundo a otro el portal se abre ante nosotros.

-VAMOS ENTREN!, ELLA NO AGUANTARÁ POR MUCHO TIEMPO- grita Cammeron a lo que todos se apresuran a entrar. Y tenía razón los portales gastan la mayor parte de nuestro poder.

Luego de que cada uno entrará, ejercí todo el poder que me quedaba en mí y me adentro en el también, pero lo último que recuerdo es haber caído en el suelo y muchos voces llamándome.

PvCammeron:

No había tenido una mejor idea que decirle a Cardia que realice un portal.
Fue muy estúpido de mí parte pedírselo, pero era la única forma de mantener a Stef y a ella misma a salvo.

Las presencias eran demasiado para dos demonios, un brujo y un ángel caído.

Luego de traspasar el portal, volvimos a casa, lo última en fue Cardia que al cruzar cayo desmayada al suelo.

-CARDIA!- gritan Christopher y Calep acercándose a ella.
-No se preocupen, solo necesita descansar. Ustedes saben de que hablo.
-ES TÚ PUTA CULPA CAMMERON, POR SALVARNOS EL CULO A TODOS NOSOTROS SE HA QUEDADO SIN PODER Y SABES MEJOR QUE NADIE QUE UN BRUJO NO PUEDE QUEDARSE SIN EL UN SOLO MINUTO- grita Chris muy enojado.

Y tenía razón, yo causé esto.

Me acerco a Cardia y observo que se encuentra más palida que lo normal.

-MIRA EN QUE ESTADO HA QUEDADO...

-YA LO SE, FUE... UN ERROR. PERO SI ELLA NO LO HACÍA ¿QUIÉN SABE QUE IBA A SUCEDER?.
-AUN ASÍ, LAS HUBIERAMOS PROTEGIDO O BUSCADO OTRA MANERA DE HACERLO...

PvCardia;

Entre toda esta oscuridad, se escuchaban grito y más gritos. Que de los cuales claramente se a quiénes pertenece.

-YA BASTA!, ENTIENDAN QUE DISCUTIENDO NO RESOLVERÁN NADA. ASI QUE COMPORTENSE O JURO SACARLOS DE LA CASA- escucho a Ethan gritar y por pura deducción que es a Cammeron, Calep y Christopher.

Luego de eso, no se escucha otra cosa que no sea el silencio mismo.

Todos se sienten culpables por lo que hice, pero lo que nunca entenderán jamás es que todo lo que hago es para protegerlos.

Sí, es verdad que a causa de lo que hice estoy en éste maldito estado, pero solo necesito reposo.

Observo el bosque... A lo lejos de aquella oscuridad.
De pronto una luz viaja a gran velocidad hacia mí. Reconozco ese esplandor anaranajado y el mismo va quemando consigo todo lo que se encuentra a su paso.

-¿Qué ocurrió aquí?- digo para mi misma, sintiendo un cosquilleo en mis manos.
Viendolas en llamas...
Doy un par de pasos más, observo el suelo y descubro una gran mancha de sangre.

Al levantar la vista...

-¡AHHHHHHHHHH!- grito desesperada.
- CARDIA, DESPIERTA- me gritan y sacuden.
Abro los ojos encontrándome con los chicos.
-¿Qué ocurre?¿Estás bien?- pregunta Ethan a lo que yo asiento adoloridamente.

Trato de levantarme pero mi cuerpo duele.
-No,no,no,no,no quédate quieta preciosa, tienes que descansar.
Has agotado todo tú poder- habla y detiene Calep.

-N...o n...e...ce..si...to des...can...sar- digo y el sonríe.
-Claro, eres Cardia testaruda- dice divertido.
-T..u m.. as q...ue na...die lo sa...bes- respondo con una sonrisa forzada.
-Cam...- lo llamo y este se acerca cabis baja.
-¿Si?- dice sin mirarme.
-De...je...nos so...los- todos asienten y se marchan.

-Cardia... Yo lo siento. Jamás debi decirte que hagas un portal, sabía lo que podria ocurrirte, pero aun así te insistí en que lo haga- lo observo con ternura, se que no quiso que esto pasara, y no lo culpo porque daria lo que fuera para mantenerlos a todos bajo protección.
- Ne...ce..si...to m.. i li...bro- este asiente y va hacia la estantería y toma el libro.
Se acerca a mi y lo coloca delante de mí, este se abre y digo- Le...e la pa..gi...na de cu..ra...cion- este asiente y lo hace.

- Et omne vulnus sanitatem- cita la frase y mi cuerpo comienza a recuperarse.
No del todo esto solo recupera un porcentaje de poder, en cambio los golpes y cortes los cura por completo.
-¿Te sientes mejor?- asiento.
- Si, no te preocupes. Es leve lo que siento- este asiente, va hacia uno de los sofás que hay aquí y se queda callado.

Me levanto de mi cama y con sumo cuidado voy hacia él.
-Oye, nada de esto fue tú culpa. Yo tomé la decisión de hacerlo, era eso o que algo malo ocurra.
Preferí su seguridad antes que la mía Cam, siempre ha sido así- este con lágrimas en sus ojos me observa.
-Pudiste haber muerto Cardia, solo por decirte que haga un maldito portal- niego.
-No te preocupes, la vida no tiene ese destino para mí, faltan mil cosas que sucedan, falta una vida llena de sorpresas, aventuras y amores- este me abraza.

-Te quiero Cardia y me alegra que estes bien- yo lo abrazo con el mayor de los cariños

- Yo a ti Cam, gracias por ayudarme- siento que este sonríe y yo también lo hago.



================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora