PvChristoper;
Luego de contarles a mis padres lo que había sucedido en el colegio, fuí a buscar respuestas con ellos en la biblioteca de la escuela donde supuestamente habían encontrado ese libro.
Pero pasamos horas buscando y fue realmente en vano.Luego de tanto buscar y no encontrar nada llegamos a casa y queria algo para mí dolor de cabeza. Voy rumbo a la cocina por algo de agua para tomar con el ibuprofeno que había encontrado.
Mientras lavaba el vaso escucho ruidos en el segundo piso, no le doy mucha importancia porque seguramente sen Stefanya y Cardia.
Pero ya al escuchar un golpe seco me di cuenta que algo sucedía.Escucho gritos en la habitación donde duerme Cardia, subo lo más rápido que puedo.
Golpeo la puerta,no soy de irrumpir la privacidad de otros y menos de una chica.-¿Cardia? ¿estás bien? Soy Chris abre porfavor- como veo que no hay respuesta sigo golpeando.
-CHRI....CHRISSS A...YU....DA...MEEEEE - al escuchar esas palabras rompí la puerta .
La veo tirada en el suelo retorciendose de dolor.
-¿Ca...car....rdia que te sucede?- la tomó en mis brazos y ella cierra los ojos.
-No...no, no cierres los ojos Cardia porfavor - no se que hacer así que llamo a mis padres.
-¡PAPÁ! ¡MAMÁ! VENGAN RÁPIDO -escucho sus pasos acelerados para poder llegar.
-¿Ahora qué Cristopher?- cuando llegan se quedan inmoviles - ¿Qué le ocurrió? Déjala sobre la cama Chris.-No..no lo se solo escuché ruidos que provenían de aquí, toqué la puerta nadie respondía hasta que Cardia gritó que la ayude.
-Okey ahora sal tú padre y yo la revisaremos - salgo y los dejo con ella.¿Qué te ocurre preciosa?¿Qué te sucedio?.
Bajo a esperar respuesta de ellos.
Narrador omniciente;
Luego de que Christopher saliera de la habitación, Teressa y Antonio se quedan a revisar a la chica.
Antonio le pide a su esposa que traiga algo de su habitación para revisarla, Teressa asiente pero antes de salir tropieza con un libro que hay en el suelo junto a una especie de carta.
Ella extrañada levanta el libro junto con la carta.
Ve al libro que esta en blanco, no tenía ni una sola palabra en el.
Así que comienza a leer la carta.Reconoce aquella letra y se no puede creer lo que esta leyendo, ve a su esposo sorprendida.
-Es...es...es e...lla- el señor Antonio al no entender lo que su mujer decía frunce el seño, ella para que entendiese de lo que le hablaba le entrega la carta.
-No puedo creerlo, es ella- los dos miran a la chica sorprendidos.
-No...no nos alteramos cariño primero veamos que tiene y luego vemos esto, no puedo creer que sea ella - sin más ellos revisan que la chica este bien y la dejan descansar.
PvCardia:
Estoy en un bosque, un bosque me parece demasiado conocido.
Veo una mujer con un hombre y a su lado veo a....a.... ¿Mi mamá? Sosteniendo en sus brazos una bebé.
La mujer junto al hombre habla.
-Nerea te confío lo más preciado que tengo en esta vida, a mi niña mí pequeña Aashta, cuida bien de ella yo haré lo que este a mi alcance junto con mi madre para poder ocultarlas todo el tiempo que sea posible- de la nada sale una mujer de unos 40 años al parecer y junto a la mujer que habló dado giros a sus brazos y repitiendo palabras que no llego a entender un humo azul envuelve a mí madre y esa bebé.
Después la señora se acerca mi madre y le hace entrega de aquel libro y la carta .
-Esto servirá para que puedas contarle todo sobre este mundo, aquí tiene todo conjuro, hechizo y todo sobre los poderes sobrenaturales que existen, tiene un hechizo de sangre puedes abrirlo poniendo su mano en el sin que ella suelte el libro y puedes leerselo. Hazle entrega de esto cuando comienze a tener sus poderes, te lo confío a tí tengan cuidado.
Luego de eso todo se vuelve negro y escucho murmullos trato de abrir los ojos de apoco parq que mis ojos se acostumbren a luz que había.-Mm..mm- me despierto del todo pero con dolores en mí cuerpo.
-Cardia cariño ¿como te encuentras?- la señora Teressa se arrodilla a la altura de la cama yo desvio la cabeza no quiero mirarlos.
-Estoy bien ¿Que-que paso?- siento que se mueven.
- Cariño estabas en el piso retorciendote de dolor Chris te escucho y subió a ver si todo estaba en orden, cuando entro estaban colapsando de los dolores y te desmayaste ¿Recuerdas algo antes de eso?- si, si lo recuerdo como no olvidar esa historia y aquella carta.
-Si, recuerdo todo- ella asiente.
-¿Quieres contarnos que paso?- quisiera pero jamás me creerían o eso creo.
Me siento sobre el respaldo de la cama y aclaro mi garganta sin quitar mi vista del libro que esta sobre la cama.
-Cuando llegué a casa vi que no había nadie así que subi a darme una ducha al terminar iba a dormir hasta que vi aquel libro-dije señalandolo - quise leerlo ya que cuando era pequeña mi madre me contaba historias de allí, decía que ese libro era mágico, contenía historias sobrenatural y todo sobre aquellos seres que uno cree imposible que puedan existir. Licántropos, vampiros, hadas, demonios, ángeles oscuros y de luz, netfilims y brujos. Ese mundo sobrenatural de los libros que nadie jamás creería en ellos.
-¿Tú crees en ese mundo sobrenatural Cariño?- pregunta el señor Antonio.
-Me creeran loca pero siempre creí que hay algo más que nosotros en este mundo- tengo miedo a mirarlos y ver su cara de esta chica está chiflada,de que mierda se fumo, pero tomé coraje mientras los miré y era imposible creer lo que estaba viendo.Comienzo a los gritos.
-CARDIA CARDIA ¿QUE SUCEDE?- Antonio toma mis brazos para que me quede quieta y los mire .
-VE...VEO COLORES AL REDEDOR DE USTEDES- quiero que esto sea un sueño que yo crea en el mundo sobrenatural no equivale que quiera ser parte de él.
No quiero convertirme en lo que dice ese libro y esa carta todo esto es tal cual dice en ellos.
-Cardia porfavor cálmate si- me quito de su agarre y me levanto y me coloco mis zapatillas y tomo una chaqueta que guarde en el armario.
-COMO ESPERAN QUE ME CALME SI ME ESTOY VOLVIÉNDOME LOCA, YO ME NIEGO A SER ELLA-ellos se miran como si no entendieran.
-¿De qué hablas querida?- se acercan a mí.
-Me niego a ese mundo por más que crea en el- sin mas salgo de la casa y corro como si mi vida dependiera de ello...================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...