☀️Capítulo 49 : Momento de elegir (corregido)

65 11 2
                                    


Actualidad...

PvCardia:

-¿Qué tenemos aquí?- escucho detrás de mí, ¡CARAJO!.

- La amiguita humana de mis niños, ¿Verdad?- con todo el coraje que llevo dentro de mí, me posiciono firme y sin miedo volteé a verlo, teniendo detrás de mi a los chicos en modo de protección.

-Asi es- este sonríe sádicamente y luego observa a sus hijos y su sonrisa desaparece.

-¿Quién más está contigo niña?¿Quién los ha curado ?- pregunta acercándose.
-Nadie, he venido sola. Yo misma los he curado.
-Solo eres una asquerosa humana. ¿Cómo es posible?- pregunta sin entender.
-En eso te equivocas- en ese instante mi poder comienza a emanar solo, encendiendo mis brazos y mi cabello, mientras que Lucifer retrocede horrorizado.

-¿Quién eres?- oh sí, ha llegado el momento.

-Yo... Soy Aashta Langel, la chica que acabará contigo- al terminar Lucifer enfurece y sus ojos cambian de color.

-¿Aashta?- quedo petrificada al escuchar esas voces, no puede ser.
Giro y veo a los chicos de pie y algo recuperados, observándome confundidos.

-Chicos... Yo...- quise explicarles.
-Al fin apareces Aashta, de verdad me impresionas. Jamás imaginé que eras tú- dice Lucifer.
-¿Cardia es verdad?¿Eres tú?- pregunta Calep muy confundido.

-Es... Verdad, soy nieta de la bruja Dese, la que les prometió liberarlos. Tuve que ocultarselos, no quería que corriesen ningún riesgo o algo por mí causa.
Perdónenme- digo agachando la cabeza.

-Pero que conmovedor Aashta, pero creo que ese plan no resulto como esperabas- dice Lucifer con toda su maldad.

-Deja que se marchen Lucifer, esto es entre tú y yo- digo observando sus horrendos ojos.
-Es tentadora esa oferta querida- dice pensativo.

-NO!, ES UNA LOCURA- grita Chris.
-JAMÁS TE DEJARÍAMOS SOLA- le sigue Calep.
-Escúchenme es mí destino, lo que vaya a ocurrir aquí definirá el futuro de todo el mundo. Así que marchense- les digo algo alterada.
-No lo haremos- dicen y sus ojos cambian de color y se abalanzan sobre su padre.
El es más rápido y los estrella contra los árboles, y corro hacia ellos.

Tengo que buscar la manera de llevarlos de nuevo a casa, donde están los demás.

Y sí, se que la única manera de llevarlos a casa es un portal, se que gastaría mayor parte de mí poder... Pero, si es para mantenerlos a salvo... Lo haré.

Observo a Lucifer acercarse y me pongo de pie.
-SUFICIENTE- corro hacía él y comienzo a atacarlo, uso todo lo que tengo a mí alrededor, aire, agua, tierra y fuego.
-NUNCA ACABARÁS CONMIGO AASHTA, YO ACABARÉ CON LOS TRES.
-¿Quieres apostar?- lo golpeo y nada, no logro hacerle mucho daño y mi poder se desgasta al usar todo a la vez.
Necesito pensar rápido.

-ADMITE QUE HE GANADO- dice dandome un golpe que termina levantandome por los aires.
-CARDIAA- gritan los hermanos tratando de llegar a mí.

-TOMA UNA DECISIÓN AASHTA, SALVAS A UNO O DAS TÚ VIDA POR LOS DOS- grita Lucifer desafiandome.

-Cardia, Cardia miranos- grita Chris y así lo hago.- no le hagas caso, no lo escuches. Los tres podremos con él- dice tomando mi rostro, mientras se  arrodillá para quedar a mi altura.

-SE ACABA EL TIEMPO AASHTA, ¿QUIERES VERLOS MUERTOS?- nunca....
Una vez de pie concentro todo el poder que queda en mi sistema.
Y comienzo...
-ERES UNA VERGÜENZA PARA TODOS- uno- ADMITE QUE HAZ PERDIDO- dos - YO HE GANADO Y ACABARE CON EL MUNDO ENTERO- tres...

- JAMÁS TE LO PERMITE MALDITO- saco el poder suficiente para abrir el portal y asi lo hago.

Los chicos me observan asustados y sin entender lo que hago.
Los beso a ambos y le digo...
-Los amo, no lo olviden... - y los empujo en el portal.- PERDONENME...- digo y los veo caer en el portal.
-CARDIAAA...NOOOO- los escucho gritar y mis lagrimas invaden mi rostro, caigo de rodillas y veo desaparecer por completo el mismo.

Exactamente dos segundos pasaron hasta que Lucifer hablo.

-Muy ingenioso de tú parte, pero sabes mejor que nadie, que vayan donde vayan los encontrare- dice golpeándome con todo su poder una última vez.

Ya no puedo más, mi cuerpo ya no aguanta, y mi sangre se escurre por toda mi anatomía.
Lucifer se acerca a mí y se agacha para quedar a mi altura.

================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora