PvCardia:
Habíamos entrado al boliche y Stef decía la verdad todos estaban bien vestidos, no había mujer desarreglada o hombre que no estuviese de camisa y zapatos.
Había mucha gente y la música retumbaba en mis oídos.
Stef nos atrajo a la barra para poder tomar algo.-Hola bellezas ¿Qué quieren tomar?- dijo el barman, era lindo, joven como de 1 o 2 años más que nosotras.
-Mm yo un ron cola -digo y el chico asiente.
-¿Y tú hermosa?- le pregunta a Stef.
-Lo mismo, gracias- el chico le giña el ojo y se va.
-¿Y tú hermano? - le digo al oído ya que empezo a sonar más fuerte la música.
-No lo se, tendria que estar por aquí- dice encongiendose de hombros.
-Aqui tienen chicas, que lo disfruten- dijo el chico con nuestros tragos.
-Gracias- le agradecimos ambas.
-Joder mira cuantos chicos hermosos hay aquí - oh no volvió la Stef pervertida.
-Ajam eso creo- no sabia que decir era mi primera vez en un boliche.
-Mirá aquel chico de allá, esta mirándonos- miro donde señala.
-Mm no creo que solo te mira a tí y tu provocativo escote- dije riendo.
-Oh eres mala. Mirá se esta acercando- me dice por lo bajo.
-Tranquila no lo ataques - dije riendo.
-Hola chicas - dijo el chico, era rubio, de ojos claros tal y como le gustaban a Stef.
-Hola - dice Stef que perece que lo va a comer con los ojos. Yo solo asentí con la cabeza.
-Parecen aburridas ¿Porqué no vienen conmigo y mis amigos a bailar?- nos miramos y Stef asintió asi que no tuve otra opción que seguirla.
Comenzó a sonar la música y Stef bailaba con el chico mientras que yo bailaba con las amigas y amigos de él.Me dirigí nuevamente a la barra, estaba harta de estar sola, así que me pedí algo más fuerte, unos mojitos y la soledad dicen que no es buena combinación pero al carajo con todo es mi primer salida o la última nadie lo sabe así que voy a aprovechar todo lo que quiera y pueda.
Veo a todos bailar, tomar, algunos besandose y entre otras cosas apretujandose.
Algunos me miraban sabiendo que era la primera vez que me veían, me comían la mirada, pero no me importaba en lo mas mínimo la verdad.
Pero lo que más me sorprendió fue ver a Calep, si y adivinaran que esta con una rubia voluptuosa.
Me daba asco como bailaban, hasta puedo decir que me daban muchos celos, pero no soy quien para reclamarle nada, no me gusta para nada solo que me dan celos que este con esa rubia.
Es un idiota, no lo niego pero se preocupo por mí y me salvo la vida, a pesar de mi deseo de acabar conmigo misma.
Cuando se percato que alguien lo miraba, se encontro con mis ojos y empezó a bailar sexy contra la rubia al ritmo de la canción "Put it on me" de Matt Maeson.
Amaba esa canción, así que me levante de donde estaba sentada, deje el trago en la barra y me fui a bailar con todos los amigos del rubio.
Bailaba contra los chicos y chicas mientras él me miraba, hasta que me doy vuelta y unos brazos me toman por la cintura, y baila al ritmo de la música sensual, por un segundo pensé que era él, así que no me importo hasta que siento que sus manos viajaban a mis muslos intentando subirme la pollera, me di la vuelta para gritarle pero no era Calep, era un chico que nunca en mi puta vida he visto. Traté de separarme pero me apretaba aun más, me dan asco los hombres así.
-Sueltame idiota- me doy vuelta para tenerlo cara a cara .
-Vamos preciosa, ven conmigo -trato de safarme pero es envano.
-Dije que me sueltes.
-No, pequeña tú y yo vamos a divertirnos- trató de llevarme pero alguien se lo impidió. Era un chico de cabello negro, ojos marrones, y juro que estaba muy guapo o sera de todo lo que tome que ya veo o pienso cosas raras.
-¡Dijo que la sueltes!¿O eres sordo?- dijo tomando su brazo para sacarlo de encima mío.
-Oye no te metas, esto es entre ella y yo niño bonito, vete y no jodas- eso le hizo enfurecer añ chico, porque le ha pegado feo en la cara, tanto que logró que el idiota sangrara.-¡OIGAN USTEDES A PELEAR AFUERA! - nos grita un hombre musculoso mientras nos arrastraba a los tres afuera.
-Vete idiota ya bastante hiciste, déjala en paz- y sin más se fue.-Dios que idiota, ¿Estas bien?
-Ehh si ...si es...toy bien- dije agachando la cabeza.
-¿Segura?¿ese imbecil te ha hecho daño?- pregunto revisando de que no tenga nada.
-Si estoy bien, solo me ha tocado nada más.
-Hijo de puta, como odio a los hombres que se propasan- dice furioso.
-Muchas gracias, creo que si no le hubieses parado.- mis ojos empezaron a aguarse.
-No, no no fue nada. Oye no llores esta bien ya paso, juro que si vuelve a tocarte lo matare ¿Si?- yo solo asiento y largo una risita .
-Bien asi me gusta una sonrisa, no llores porque me haces sentir mal - dijo limpiandome las lagrimas.
- gracias eres muy amable- se sonroja ante mi agradecimiento .
-Bien, emm ¿quieres que te acompañe a casa? , Digo así no vas tú sola- pregunta mientras se rasca la nuca .
-No, no te hagas problema yo vine con mi amiga, pero me ha dejado sola, asi que la buscaré y le dire que me iré en un taxi.
-Esta bien como tú quieras pero como me debes una quisiera saber tú nombre y tu número de teléfono, me lo tengo merecido ¿No? - pregunta mientras sonríe avergonzado .
-Si tienes razon, soy Cardia y préstame tú teléfono- me mira con una sonrisa y me lo entrega.
-Bien este es mi número, toma - le hago entrega denuevo de su movil.-Puedes anotar mi nombre o no como quieras.
-Gracias, te agendare como la Belleza de RedDemon - creo que en este instante mis cachetes eran tomates o algo parecidos.
-Bien gracias de nuevo - lo saludo y me marcho. No pienso volver a entrar, ahora cuando llegue a la casa de mi amiga le llamaré pidiendole a sus padres y les contaré lo que paso obviamente omitiría la parte de que me dejo sola y se fue con un chico, solo les diria que fue con unos amigos.Luego de llegar, contarle a sus padres y llamarla me dijo que había encontrado a su hermano y que en un rato llegarían, también me comentó lo bien que se la estaba pasando.
Me di cuenta de que no le pregunte al chico que me salvo su nombre, bueno creo que si la vida es buena conmigo aunque sea una vez lo volveria a ver.Salude a los padres de Stef, fui a buscar ropa y me di una relajante ducha.
Voy a la habitación y sin pensarlo mucho salte sobre la cama, estaba cansadísima así que sin más me quede profundamente dormida.
Pensando en mis dos salvadores de hoy Calep y el chico del Red Demon.================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...