PvCardia;Son las 00:00hs, todos están durmiendo y yo aun no he podido pegar un ojo. Estoy demasiado inquieta, vale!.. más de lo normal.
Decido bajar a la cocina por un vaso de agua, y al mirar por la ventana de la misma pienso en lo que me habían dicho Teressa y Antonio en el viaje hacia aquí días atrás.
Subo a mi habitación y busco en mi armario mi hermoso libro y la ropa más abrigada posible.
Un gorro de lana, una campera azul, una calza térmica, botas y unos guantes bien calentitos.Bajo rumbo al garage, directamente al auto de Calep.
Salgo del garage y detengo el auto en medio de la acera, Antonio y Teressa me han dicho que el bosque queda a dos horas de aquí, pero.. ¿hacía dónde?.
Reviso el libro en busca de alguna referencia y solo dice;
*Aquellos con mi sangre encontrarán fácilmente este lugar. Solo concentrate y sigue tú instinto*
Cierro mis ojos imaginandome allí y comenze a conducir.
Conduzco tranquila observando el pueblo, y puedo notar las pocas tiendas y casa que tiene. Todo lo demás son árboles, pinos, y árboles, y más pinos, y así.
De un momento a otro la ruta termina y solo queda ir de pie.
Tomé mi libro para luego cerrar bien el auto.Comienzo a caminar y con cada paso que doy me siento en casa, me siento... a salvo.
Varios minutos he caminado hasta llegar al lugar. Me recuesto en el mismo árbol en el que siempre veo a mi abuela.
Con la luz de la luna es hermoso el paisaje, pero quisiera apreciarlo mejor encendí mi dedo, lanzando una pequeña chispa a un montón de hojas y ramas que se hayan en el suelo.
Una vez que ellas arden en llamas puedo apreciar mucho mejor el lugar.-Esto es... Increíble- digo observando la luna y el lugar.
Tomo el libro y comienzo a leer la historia de como inició todo.Hace ya siglos atrás, en este mismo pueblo vivía una joven bruja que dominaba tanto la magia negra como la blanca a escondidas de los habitantes.
Ella era muy reconocida entre la gente del pueblo, ya que era la mujer más hermosa, gentil y muy buena en su trabajo de curar a enfermos y resolver problemas entre los pueblos.
Todos los hombres estaban locos por esa mujer, mientras que ella no les daba la absoluta importancia ya que solo se enfocaba en ayudar a otros.
Un día como cualquier otro ella vagaba por el bosque llevando consigo un libro de hechizos, allí guardaba sus más poderosos secretos. Ella misma le había puesto un conjuto para sí solo ella y los de su sangre pudiesen abrir.
Mientras ella repasaba, anotaba todo los conjuros y practicaba hechizos, dos hombres aparecen.
Al sentir el poder de esos hombres jovenes les pregunta que es lo que deseaban, y ellos respónden diciendo que necesitaban su ayuda.
Ella los miraba y escuchaba atentamente mientras ellos les contaban acerca de tener una maldición por ser hijos del Diablo. La maldición consistía en que ellos solo podian estar con mujeres, atraerlas y acostarse con ellas, pero jamás ellas podran enamorarse solo sera puro deseo y ellos deseaban amor. Pedían su ayuda desesperasamente para que les quitasen ese hechizo y poder vivir felices como siempre han soñado.
Ella acepta ayudarlos por más de ser los seres mas poderosos que haya conocido.
Les dice que tendrian que esperar unos par de siglos a una niña que nacera para poder salvar al mundo del mal que se avecina.
Ellos la conoceran cada uno por su lado pero no se sabran quién es, hasta el momento en donde ella quiera revelar a quién le pertenece su corazón.
También les dijo que aprendan a diferenciar el amor del deseo, ya que pueden ser engañosos.
Luego de explicarles todo, moviendo sus manos hace aparecer dos rosas rojas con sus capullos cerrados y le hace entrega una a cada uno.
Los hombres sin entender para que servirían una singinificantes rosas, les comieza a ecplicar que ellos tendran que cuidar y protegerla a esa flor, para así esta misma se abrira el año en el cual la han de conocerla a la chica, luego de que los conozca y sepa quienes son , ella tendrá que elegir a cual de los dos ama, pasaran miles de problemas adversidades,entre otras cosas, pero el amor siempre prevalecera y el hechizo se rompera.
Sin más dijeron aceptar y se marcharon para nunca más volver a verse esa con la bruja....pero la bruja sabía que lo que ocurrirá de ahora en más.
Esos dos hombres cambiarán, lucharán y arriesgarán todo por la chica.
Ella llegará para salvarlos de la maldición y salvar al mundo del mal causado por el rey del infierno.
Su nombre sera Aashta Langel, la futura bruja poderosas."Éste libro tendrá que llegar a sus manos, para darle una guía a lo que tendrá que enfrentarse"
Dejamos el destino del mundo en sus manos.
Fin.
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...