PvCardia:Acabamos de llegar a casa con Stef, luego de visitar al médico.
En la mañana cuando la vi inquieta, me pido si podía acompañarla.El médico recomendó que descansara , así que la llevo a su habitación.
Hace un par de semanas tiene muchos dolores en el cuerpo comenzando desde su cabeza.
Me dijo que no quería que Evan se preocupara, pero ya no lo soportaba al dolor y me contó.
He tratado de aliviar su dolor en el camino a casa, pero no funciona algo me lo impide.-Stef, necesitas descansar ¿Si?- le dije recordándola sobre su cama.
-Si, dormiré unos minutos. Me siento algo mareada.
-Lo se, por eso mismo lo digo- verifico que esté cómoda y salgo de su habitación.Bajo a living y sin duda alguna está casa necesita una buena limpieza, ya que con nueve personas viviendo aquí es un desastre.
Agradezco ser una hermosa híbrida y poder usar mis poderes para limpiar.Termino de limpiar todo y subo a tomarme una buena ducha caliente.
(Minutos después de la duchona)
Luego de cambiarme, maquillarme y peinar mi cabello decido ir donde Stef.
Golpeo la puerta de la habitación y no recibo respuesta alguna, así que entro.
La veo durmiendo plácidamente y decido volver a intentar curar sus dolencias, pero antes de que haga algo noto algo raro en mi amiga.
Toco su barriga y comienzo a ver unas imágenes.Todos se encuentran en una sala desconocida. Veo a Ethan, Cammeron, Christopher, Calep y Stef con una hermosa bebé en sus brazos.
Todos se ven felices al ver a la nueva integrante.~Ven con tío Chris pequeña Aashley...
~Oh no!, Mejor ven con tío Calep.
~Yo voy a cargar a esta preciosura, así que apartaos los dos.
~Dejenla es mía.
Y así comenzo una pequeña guerra de quién carga a la hermosa Aashley.
Si como escucharon la pequeña tiene como nombre Aashley.Volviendo al presente sonrio como tonta, ella no está enferma, ni tampoco tiene nada malo, solo está embarazada y tendra una bella niña.
Quisiera hacerle algo especial a la niña para cuando ella lo sepa.
Voy rumbo a mi habitación, pero a mitad del pasillo escucho un ruido que proviene de abajo.
Bajo las escaleras y comienzo a revisar que todo este en orden, pero un objeto sobre la isla de la cocina llama mi atención... Es mí daga.
¿Cómo ha llegado aquí?
Y en ese instante siento presencias demoníacas en la casa.
-Imposible- digo sorprendida, ya que la casa tiene protección que hemos colocado junto a Cammeron.
-Malditos...demonios- enciendo mi brazo y comienzo a seguir las presencias, pero alguien me detiene y de un ágil movimiento lo arrincono a la pared.
-¡OYE SOY CAMMERON!
-Pruebalo...
-Aashta sueltame
-Uy lo siento, lo siento- digo soltandolo-¿Los has sentido verdad?
-Si, pero es imposible que hayan podido pasar. Siempre rodean pero jamás sobrepasaron los escudos.
-Lo sé, por eso es extraño.
-Se que debe de haber alguien aquí, porque he encontrado mi daga en la cocina.
-Sera mejor revisar.Hemos revisado toda la casa y no hemos encontrado nada fuera de lugar.
-Vale, no hay nada.
-Eso parece.
-Sera mejor que cocinemos algo Stef seguramente bajara con mucha hambre cuando despierte y además lo que faltan llegan con tanta hambre que seran capaz de devorarnos- veo a Cam reír a carcajadas.
-Si, eso es verdad. Veamos que podemos hacer.Comenzamos a buscar que cocinar y nos decidimos por spaguetti.
Cam cortaba las cebollas, morrones y zanahorias.
Mientras que yo comenzaba a hacer los spaguettis.
Cocinamos, nos reímos, arreglamos la mesa y solo falta esperar a que todos lleguen.
Quince minutos después aparece Stef toda perezosa en la cocina.
-Mmm, que bien huele eso chicos- dice oliendo hacía aquí.
-¿Si verdad?, Comeremos cuando lleguen los demás- está asiente.
Eth y Evan llegaron a los pocos minutos, solo faltaban los hermanos.
-¿Cuánto llegarán?, Yo ya muero de hambre- dice Stef quejandose.
Han pasado tres malditas horas y aun no aparecen, llamamos a sus moviles pero nos deriva al buzon de voz.
Esto es raro, solo espero que no les haya ocurrido nada malo.
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...