PvCardia;
(Minutos antes)
Subi a la habitación y detrás cerre con llave para que nadie entrará, necesito estoy sola.Me di la vuelta y caí desplomada detrás de la puerta.
Iba a recostarme pero antes de llegar a la cama sentir ni cuerpo caer.
Desperté en aquel bosque, en el cual siempre veía en mis sueños, aquel en donde vi a mi verdadera madre y mi abuela.Comenze a correr para ver a donde queria llegar ahora este sueño.
En el viento, se escuchan susurros...
-Ten cuidado...
-Te encontrará...
-Sabe de tu existencia...
-Salvalos Aashta...
-Tienes que elegir...Sabía lo que significa, Lucifer ya sabia de mí existencia y con ello llegará muy pronto el día que me tenga que enfrentar a él.
Necesito estar preparada, necesito todo el poder que sea necesario.
-Ayudenme...- susurre mirando al cielo desde aquel acantilado, y como por arte de magia, pareciera que alguien me había escuchado, del cielo comenzo de descender una luz, la cual llegaba a mí.
No me resistí, sino que sedi ante ella.
Sentía adrenalina en mí cuerpo, sentía mi poder, y ahi me senti capaz de todo.
-CARDIA? CARDIA?- escuchaba a lo lejos como me llamaban.
Abrí los ojos encontrándome con los chicos, Eth, Chris, Calep y Cam, con una terrible cara de espanto.
-Mmm...¿Qué me ocurrió?- miré a todos lados y estaba en una habitación que no conozco.
-Eee es mi habitación Cardia- mire a Eth y asentí- ¿Estás bien?.
-Creo que sí...- vi que Calep y Chris miraban con cara de haber visto un fantasma, no quise que me viesen de esa manera, así que me dirigí al baño.
PvCalep:
Cardia estaba emanando de su cuerpo Luz, como un ser sobrenatural.
¿Cómo es posible?Al despertar y ver de la manera en que la mirabamos salió.
-No...es...posible-dijo mi hermano, en un entrecortado susurro. Miré al duo y los veía tranquilos, como si ya se lo esperaban.
-¿Ustedes sabían de esto verdad?- ellos se miran y se sientan.
-Chicos, nosotros estamos aquí por un propósito...- comenzo Cameron
-¿El propósito es ella?- ellos asienten.
-A nosotros nos han llamado Teressa y Antonio, diciendo que la hija de una gran amiga suya es algo más que un simple mundano, y al ser solo una chica de casi dieciocho años tiene problemas para controlar su poder. Ella sabe lo que son ellos, ya que la han estado entrenando- tanto mi hermano como yo los miramos sorprendidos por lo que acaban de contarnos.
-Nunca pensé que ella sea una de nosotros- dije sentandome, esto era mucho para mí.
-Ella sabe más de lo que ustedes creen amigos- dice Ethan.
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntá mi hermano con un tono asustado.
-Al estar entrenando, ella comenzo a desarrollar...- comenzó a explicar Eth.
-A especializarse con todo lo relacionado a la mente y los elementos-dije y Ethan asintió.
-¿Entonces ella sabe quiénes y qué somos todos?- vuelven a asentir.
-Lamento decirles esto amigos míos pero si- no podía creerlo, ella sabe que somos hijos del Diablo, y seguramente... oh no....
-¿Y sabe sobre la...?- no me dejaron terminar y negaron, una oleada de alivio me llego.
-Sobre eso queremos creer que sabe nada, pero sería conveniente que se lo contarán ustedes chicos, para que no haya malentendidos por un tercero o lo vea por ella misma- dijo Cam.
-O...okey- junto con mi hermano pensabamos lo mismo, ¿Qué pensará o hara ella luego de que le digamos todo?...PvCardia:
Estaba detrás de la puerta, escuchando atentamente a los chicos.
Noté como Cameron y Ethan me han cubrido, yo si se sobre la maldición, sobre quienes fueron y quienes son.Derepente vino a mi un gran miedo, si ellos se enteraban que yo era su salvación arriesgarian todo para mantenerme a salvo, pelearan entre ellos, no puedo dejar que eso pase.
-Tengo que salir de aquí- fui a la habitación en busca de mi mochila y mi movil.
Antes de salir se me ocurrio abrir el grifo, para dejar el agua correr, para que piensen que yo estoy allí y darme más tiempo para escapar.
Al salir de la cabaña, verifico que no me hayan oído y comienzo a correr.
Paso una hora exactamente, luego de decirme descansar unos segundos.
Revisé mi movil y eran las once de la noche. Tengo un alivio al ver que no se han percatado de mi huida, chequeo un par de cosas más, cuando unos pasos llaman mi atención, levanto y los escucho más cerca.
-Carajo!- dije y comenze a correr como si mi vida dependiera de ello.
En un momento siento como alguien me toma por la cintura, creía que era alguno de los chicos, pero al ver que eran demonios me desesperé.
Trate de recordar mi entrenamiento, hechizos, control mental algo que me ayude.
Me concentre todo lo que pude y susurrando dije >iungendorum<.
Hice que los demonios queden paralizados, aunque no duró mucho y comenzaron nuevamente a seguirme.Ya me estaba enojando, asi que canalize mi enojo y me concentre para poder lograr algo.
Todos los demonios me rodearon y yo sentí mi cuerpo arder.
-YA ME HARTARON MALDITOS- y en ese momento de mis manos comenzo a fluir fuego, haciendo que cada uno de ellos terminen calcinados.
PvChris:
Luego de nuestra larga conversación, sobre Cardia, fuimos a verificar donde se encontraba, pero al escuchar el sonido de la ducha supimos donde se encontraba.
Bajamos, y vimos que Stef y Evan habían llegado de hacer las compras de lo que necesitaba Ethan.
Ethan, aquí esta todo, tardamos mucho porque no encontramos muchos cosas
-Gracias chicos
-No hay de que, ¿Cómo sigue?
-Pues nose, no la he revisado, se ha despertado y fue a ducharse, cuando termine la revisaré para quedarnos más tranquilos.Luego de guardar todo, subimos a buscar a Cardia, pero nos sorprendió saber que seguía corriendo el agua.
Toc toc
-¿Cardia te encuentras bien?- espero que conteste, pero no hubo ninguna respuesta.
-Cardia no es gracioso, ¿ocurrió algo?- preguntó Stef.-Al carajo, dejen de preguntar - de una patada Calep abre la puerta y para nuestra sorpresa ella no estaba...
-No está- comenze a desesperarme.
-Tal vez este durmiendo- fui a si habitación y nada.
-BUSQUENLA- grito Calep.
Buscamos por toda la casa y nada.
-CHICOS, VENGAN!- grito Stef desde su habitación.
-¿Aparecio?- negó con la cabeza.
-No, pero miren sus cosas no estan y su móvil tampoco, ella lo tenía cargando.
-Joder- con Calep corrimos hacía afuera miramos a los alrededores y no encontramos nada.
-Se fue...
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...