🌙Capítulo 34 : Los amo mis chicos (corregido)

97 15 0
                                    


PvCardia:

Llevo varias horas en mí habitación y aún nadie a tratado de entrar.

Ahora sólo puedo escuchar pasos que se dirigen hacia aquí , no necesito que golpeen y preguntar quién es.

Se que son Antonio y Teressa.

-Pasen! - digo y ellos lo hacen.

-Sabemos lo que ocurrió- dice Antonio sentándose en la punta de mi cama y como si no aguantará más rompo en llanto.

-No, mi niña no llores - dice Teressa mientras me abraza con todo su amor y cariño.

-Pequeña tú sabías que esto tarde o temprano ocurria , es inevitable porque ya todo está escrito. Ellos tienen el derecho a saberlo y tú se los estás negando- Antonio tiene razón , ellos tendrían que saberlo todo , pero no puedo contarselos ahora que el día de mí batalla se acerca.

-Yo... apenas comenze a sentirlos hace unas pocas semanas y desde entonces trato de aliviar el dolor por mi cuenta.

-¿Sabes que es tarde verdad?, Ellos están muy enamorados de tí aunque no lo sepan.

-Lo que menos quiero es que les ocurra algo malo por mí culpa. Si ellos supieran quien soy yo , Lucifer vendra a matarme y ellos dos tratarán de defenderme hasta morir. Y a eso llegase a ocurrir jamás me llegó perdonaría.

-Lo sabemos pequeña , es tú desicion y nosotros la respetaremos- dicho esto ambos me abrazan - están subiendo- me susurra Antonio.

-Lo se - digo apartandolos y veo por debajo de la puerta con tratan de escuchar - Los amo a ambos más que a mí propia vida , ambos me han salvado y el hecho de que su propio padre les haya impuesto una maldición me asusta - digo tratando de que me sigan el juego.

-¿Y por qué no se los dices?- me sigue Teressa.

-Pues, porque soy una maldita cobarde - al decir esto ellos entrar de golpe a la habitación.

-Eso no es cierto - dice Calep.

-No eres una cobarde - le sigue Chris y para mí sorpresa Antonio y Teressa habían desaparecido.

-¿Por qué me la están haciendo más difícil chicos?

-Porque eres muy importante para nosotros y tenemos una gran necesidad de cuidarte, nos encanta verte feliz - Chris mira a Calep para que siga.

-...Contenta, enojada, entre otras emociones. Y como te hemos dicho antes nosotros no sabemos si esto es amor, lo único que podemos decirte es que jamás habíamos sentido algo parecido. Así que haremos lo posible para encontrar a la mujer que nos libere de d maldicion.

-Yo solo quiero cuidarlos de su padre , no quiero ser una de las tantas razones para que venga a buscarlos y terminen sufriendo otra vez - siento como defienden las lágrimas de sus ojos, así que hago lo más estúpido que se me ha ocurrido , los beso a ambos, si a los dos.

-Prometemos protegerte aunque sea lo último que hagamos.

-Los amo mis chicos... - y por eso daré todo de mí para que sobrevivan y sean felices.










================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora