PvChris:Luego de que Cardia saliera corriendo a su habitación, corrimos todos hacia ella. No sabíamos lo que le había ocurrido.
Luego de varios intentos de que saliera fueron totalmente fallidos, comencé a atar cabos de lo porque estaba llorando.
Mientras más pensaba menos encontraba una respuesta lógica.
Los chicos dijeron algo sobre la primera vez ¿Acaso su primera vez fue algo traumático?
Tal vez él idiota con el que tuvo su primera vez le rompio el corazón o quien sabe lo que pudo haberle ocurrido para que tenga tal reacción.Y ahí recordé lo que me contó aquella tarde en el parque.
>FUE GOLPEADA POR SU PADRASTRO<
Si había sido golpeada por su padre también podría haber sido abusada sexualmente...y por eso salió corriendo.
Mire a Calep haciéndole señal para que bajáramos, una vez abajo me miro sin entender.
-Era golpeada...- dije dando vueltas al comedor.
-¿Que?...
-Cardia, Calep ella el día después de la noche en Red Demon, fuimos a un parque y de momento ella se comportaba raro, parecía triste y nerviosa...- el idiota me miraba como si aun no entendiese nada.
-¿Y eso... que tiene que ver con lo que sucede ahora?- Lo mire y le dije.
-Me dijo que lo que había una razón por la cual Stef la encontró y la trajo a vivir a nuestra casa, a Stef le dijo que había peleado con su padrastro cuando nunca fue así, sino que fue peor...Ella se quebró y dijo que lo que le ocurrir en el pasado no se lo desea a nadie. Me dijo que...- espero que respondiera.
-¿Que te ha dicho?- me sacudió y respondí
-...era golpeada...-Calep se dio vuelta y golpeo la pared, y mientras que en instante se quedaba pensando.
-Yo... lo sabia y no solo eso, sino que también la salve del suicidio...- dijo casi en susurro.
-¿Que cosa?-lo tome de los brazos.
-Un día al salir del instituto la vi subirse al auto de su padrastro, parecía asustada. Así que seguí al auto y llegue a su casa, me acerque y oí sus gritos. Luego cuando su padrastro se marcho la escuche subir a las escaleras y me asuste al dejar de escucharla, tire la puerta abajo, fui hasta arriba y la puerta estaba cin cerrojo, volví a romper otra puerta y... al entrar la vi desnuda en bañera totalmente golpeada y a punto de morir - No podía creer lo que decía- ¡CHRIS SI YO NO HUBIERA IDO ELLA...podría haber muerto! ella nunca quiso decirme que le sucedió aunque yo ya lo supiera, de ahí la lleve a mi casa, pero la cague porque le dije que se fuera, solo por aquella estúpida rosa.- lleve mis manos a la cabeza y me arrodille
-¡JODER, MATARÉ A ESE HIJO DE PUTA! EL ABUSO DE ELLA CALEP ESTOY SEGURO...
-¿Y crees que yo no tengo ganas de ir a matarlo? Se que desde pequeña vive sufriendo- no podía pensar con claridad solo quería matar a ese idiota.
-¿Paso algo más de lo que me deba enterar?- pregunte y asintió.
-Si...puede que cuando ella despertó, vio todos los hematomas que tenia, y mmm puede que use mi poder para curarla mientras ella me miraba sin entender, no parecía asustada por lo que hacía- dijo jugando con sus dedos, genial lo que faltaba.
-¿Me estás de broma Calep?¿Ella sabe lo que que eres?¿Le dijiste algo?- este negó con la cabeza.
-No, pero sabe que soy diferente a cualquier persona en su mundo- frote mi cabeza.
-No dejaré que le suceda nada Calep, así la ponemos más en riesgo y sabes que si empezamos sentirnos atraidos o se enteran de lo que sentimos y la encuentran terminará muerta, como les sucedió a las demás- este se me acerco.
-Lo se hermano, pero no pude evitarlo, algo me decía que la siga, que ella corría peligro, que necesitaba que la salve. Ella es... diferente- sonreí.-Si, lo se ella es especial. Quisiera no tener que obviar lo que siento por ella desde la primera vez que la vi- Calep me miro serio.
-No podemos dejar que nada le suceda, se que te atrae tanto como a mí y eso es una razón suficiente para que nuestro padre se enteré y venga por ella o mande alguno de sus aliados a matarla, o mismo ella se alejará por la maldición como varias veces a pasado - este agacho la cabeza.
-No te preocupes la protegeremos, mientras tanto necesitamos ayudarla con lo que le suce...- en ese instante no pude terminar ya que escuche un gran ruido que provenía de arriba.
Con Calep subimos a toda velocidad para ver lo que había sucedido, y vimos a Cameron tratar de abrir la puerta de Cardia.
-Ayudenme a tirar a abajo la puerta, ese ruido vino de adentro- y con eso bastó para que todos empujemos.
Cuando la puerta se abrió vimos a Cardia tendida en el piso de la habitación.
-CARDIA- grito Stef y fue por ella.
-NO STEF, no la toque dejame a mí- dijo Ethan, la tomó en sus brazos y la llevo a su habitación que era más grande que la de ella.
La dejo sobre su cama y comenzo a revisarla, Ethan era doctor desde hace siglos, conoce muy bien todo sobre el cuerpo humano a pesar de ser un ángel caido.-No está bien chicos- nos dijo a todos mirándonos- necesito algunas cosas que aquí no las tengo, Stef, Evan pueden ir a comprar lo que necesito?- estos asintieron y bajaron.
Calep, Cameron y yo seguíamos mirando a Cardia, preguntándonos la cuasa de su desmayo o que le haya sucedido.
Minutos después Eth aparece en la habitación.
-Bien asi los mantendré ocupados a esos dos para poder saber que le sucede a Cardia usando mi poder- Eth se coloca a su lado y extiende un brazo, cierra los ojos y susurra palabras sin sentido.
Pero fue interrumpido por una luz que se desprende de ella...-¿QUÉ ES ESO?-gritamos los cuatro...
================================
Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020
ParanormalDolor... Eso es lo que sentía aquella chica frágil, que trata de sobrevivir a tales maltratos... Su vida... cambiará por completo, cuando sepa lo que realmente es y para que llego al mundo. "Lo especial y extraño con sus ojos lo verá" Un libro aguar...