🌙Capítulo 20 : Poderes y seres sobrenaturales (corregido)

126 24 1
                                    


PvCardia:

...Veo un bellísimo bosque y la misma imágen que vi cuando me desmaye.

Vi a esa mujer pero ahora esta con...
Calep y Chris??

Vale esto es muy raro...

Salgo del trance o sueño o lo que sea que acabó de pasar.
Creo que ya me acostumbré a tener todas estas imágenes, de ver el aura y colores en las personas, hasta ya me acostumbré a la idea del libro, de ser yo la que salve al mundo de no se que.

Aunque son algo confusas esas imágenes, Calep y Christopher en el bosque con la bruja, con ropa de época antigua, muy raro...

Luego de dejar la rosa en su lugar, tomar los papeles y la caja que me dejo Chris me dirijo a mi cuarto.

Me recuesto sobre la cama y miro a la nada.

-¿Qué es lo que me espera?¿A quién debo vencer?¿Por qué tengo tantas visiones?¿Sera porque soy familiar de esa bruja?¿Y los hombres de la historia existirán?¿Los vere alguna vez?-demasiadas preguntas para mí inútil cabecita.

Necesito saber de mí, necesito saber la respuesta a todo esto
Y se donde puedo encontrar esas respuestas.
Miro en el escritorio de la habitación el libro, ese libro fue el causante de todas mis dudas, ese que según los señores Poliakov tiene todas mis respuestas.

Es hora de saber la verdad.

Tomo en libro y me recuesto para poder abrirlo, coloco mi mano sobre el y...

Como me lo esperaba se abrió justo después de la historia de la bruja.

-Es hora, que esto empieze.

Comenze con que tipos de poderes hay, y cuáles puedo manipular siendo "la bruja más poderosa".
Tipos de seres que existen.
Entre otras cosas.

Los seres sobrenaturales tiene diversos poderes, aunque no todos tienen el privilegio de manipularlos por el alcance de su corto poder;

================================

Ver colores sobre mundanos y seres sobrenaturales.

La diferencia entre un mundano y ser poderoso es que, en los humanos podemos ver sus emociones a través de sus ojos.
Y en los seres sobrenaturales una especie de neblina que los rodea, un Aura que los identifica que tienen un poder que los hace especiales y no mundanos.

Todos los colores que vemos en ellos son sentimientos o sensaciones, y cada uno de esos tiene su propio significado.

Rojo: Lujuría.
Azul: Tristeza.
Amarillo: Alegría.
Violeta: Temor.
Negro: Enojo.
Verde: Desagrado.
Gris: Negatividad.
Blanco : Verdad.
Naranja : Preocupación.
Celeste: Sorpresa.
Rosa : Amor. (Este es el más poderosos de todos cuanto mas intenso sea el color, significa cuanto es el amor que siente ese mundano o ser poderoso)...

-Al parecer no me he equivocado tanto en sus significados- me sorprende

...Además de ver colores, un ser sobrenatural puede ver o leer pensamientos, recuerdos del pasado, el presente y el futuro, como también controlar los cuatro elementos.

El elemento:

AIRE :
Para poder manipular este elemento se necesita paciencia y sobre todo calma.

Gracias a este elemento puede brindar el privilegio de volar, pero recuerda estar en calma, este elemento puede ser el causante de muchos desastres sino encuentras una calma.
<<Para hacer eso tienes que estirar tus brazos al cielo y cuando sientas tu cuerpo ligero y poder en tus brazos los bajas a la tierra, y el solo te impulsara a arriba>>.

También puedes quitarle el oxígeno a cualquier ser que respire, si te estás preguntando si hay seres que no respiran y viven, pues la respuesta es si, si lo hay.
<<Es simple solo hasta un circulo al aire y atrae tu brazo a tí y así poco a poco ese ser se estará quedando sin oxigeno, si lo quieres revertir haz lo mismo pero hacía el>>.

AGUA:
Este elemento es fácil de manipular, no se necesita calma, ni paciencia solo concentración pura.
Puedes congelar y derretir el agua cuando gustes.
Puedes levantar muros de hielo o romperlos.
Gracias a este poder podrás apagar a cualquier ser de fuego.
<<solo has círculos sobre tu cabeza mientras miras a tu oponente y el agua hará el resto>>

TIERRA:
Si eres fuerte, valiente y rudo la tierra sera tu mejor aliada.
Puedes destruir todo aquello hecho de este elemento, también puedes levantar el suelo, hacerlo temblar, mover rocas o lo que sea que contenga tierra.
<<Su uso es simple solo tienes que concentrarte y controlarlo con tu mente>>>
Tanto como el aire, la tierra es peligrosa si no se controla como se debe, ten cuidado sino puedes llegar a causar serios desastres.

FUEGO:
Último y muy importante elemento.
Este es un elemento demasiado poderoso, gracias a el podrás causar rayos (sino sabes los rayos al impactar sobre la tierra o lo que sea en donde caiga provoca fuego).
No hay que asustarse el fuego que produzcas no te quemará.
Su manipulación es una combinación de concentración, calma y paciencia, puede ser difícil que se aprende rápido su manipulación, ya que de los cuatro es el más peligro.
Obviamente puedes quemar lo que sea o a quién sea.
<<Solo concéntrate en ti objetivo e invoca con tus manos al fuego impulsandolas hacía adelante>>

Recuerda que la manipulación de todos ellos puede llegar a destruir el universo sino lo controlas.

Además de controlar los cuatro elementos puedes:

MANIPULAR LA LUZ Y LA OSCURIDAD.
Y la mas importante, MANIPULAR LAS SOMBRAS.

<<Para poder controlarlos, se necesitan intructores especializados ya que es sumamente complicadas sus manipulaciones>>

Además de los mundanos (seres del mundo humano) existen muchos más seres.
Los seres que poseen magia blanca y negra.

Lo seres que manipulan MAGIA BLANCA son:

-Los brujos (los brujos son hijos de una bruja y un brujo) ellos pueden manipular lo que su poder les brinde.
-Druidas (los druidas son la mezcla entre un/una humana/humana y un/una brujo/bruja) ellos manipulan no más de 3 o 4 poderes. Son más debiles que los brujos.
-Netfilims (Hijos de ángeles caídos)
Son seres que su único poder es manipular a los mundanos y leer pensamientos)
-Ángeles Caidos (todos los ángeles que desobedecieron a Dios y fueron desterrados a la tierra)
-Vampiros (hay de sangre pura o transformados)
Los de sangre pura son los que nacieron siendo vampiros.
Y los transformados son todos aquellos que fueron mordidos.
-Licantropos (Hombres o mujeres que nacieron con sangre de lobos 100% y en algún momento de su vida les llega su transformación).
-Los híbridos (cualquier combinación de ser sobrenatural)
Licántropo/vampiro/druida/brujo/netfilims/ángel caido.

Y los seres que manipulan MAGIA NEGRA son:

-Demonios (seres que obedecen a un ser de mayor rango, o pueden ser seres de alto poder)
-Fantasmas (atormentan a su víctima)
-Angeles Caídos (hay buenos tanto como malos que les gustan causar desastres).
-Y el más poderoso de todos el cual impuso a sus hijos una poderosa maldicion y el cual Aashta Langel tendra que destruir...
LUCIFER el rey del infierno y conocido con el nombre "DIABLO".













================================

Hola mis diablitos, aquí les dejo otro capítulo, si les gustó el capítulo ya saben no olviden darle like, comentar o compartir...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nos leemos luego...

La Maldición Del Diablo (EN EDICIÓN) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora