Boda de Ana, Sábado, 12 de diciembre, 7:42 p.m.
Es el día de la boda, Ana luce tan hermosa con su vestido de novia, Abraham tiene un traje que lo hace ver distinto y más joven. En la boda se encuentra la familia de Ana, su padre es un señor muy simpático, al que Marco le cae muy bien; su madre, una mujer muy joven para ser abuela de un hermoso niño de dos años, luce bastante hermosa con un vestido negro. Además que están todos nuestros amigos, Mónica que actualmente es novia de Daniel, los tortolitos de Sol y Santiago, y la familia de Marco, Jonathan sigue saliendo con esta chica llamada Kenia. Nancy ya está por cumplir los quince años y comienza a vestirse más juvenil. Los padres de Marco son unas personas maravillosas y se ven muy elegantes en la fiesta. Pero como siempre yo estoy extremadamente enamorado de una sola persona que no dejo de ver en toda la noche, lleva puesto un saco azul oscuro, camisa clara y pantalones blancos, yo también llevo puesto un saco, pero gris. Observo como prueba algunas cosas de la fiesta y rio de sus expresiones. Uno de mis mayores defectos es este, vernos a futuro, tal vez muchas personas lo hagan, pero nadie se atreve a decirlo, veo el día que unamos nuestras vidas festejando de esta manera, como Ana lo hace en este momento con su esposo. Un buen amigo me dijo hace algún tiempo que no lo hiciera porque no sabemos lo que pueda suceder de un momento a otro, pero lo sigo haciendo sin que me importe. Felicito a la novia con un fuerte abrazo y Abraham me sonríe, nos saludamos y la fiesta continúa.
Aparte de nuestro grupo de amigos hay más personas conocidas de la escuela que fueron invitadas por Ana, algunas de ellas no sabían lo mío con Marco, pero eso ya no nos importa. Somos felices estando juntos y nadie se ha interpuesto entre nosotros más que mi familia. Bailamos por horas en el amplio salón donde se celebra la unión de estas almas. El lugar tiene una gran pista de baile, además de un Dj y un grupo tocando en vivo, no dejamos de reír toda la noche mientras bailábamos, Santiago invita a bailar a Daniel y reímos mientras mueven sus cuerpos al ritmo de la música, después me invita a mí, pero no quiero bailar con otro hombre que no fuera él. Ana me empuja para que baile con él, lo hago aunque es algo incómodo. Santi se agarra a carcajadas al igual que yo. Pronto termino bailando con Marco, lo tomo de la mano y de la cintura, al igual él lo hace conmigo. Bailamos por unos minutos recorriendo gran parte de la pista. Cuando comienza una canción lenta nos apoyamos el uno del otro, entonces le digo al oído:
- Te amo.
- Yo también te amo. –Responde-.
¿Qué es la felicidad?, antes de conocerlo no creo haber sentido algo como esto. Se dice que la felicidad es el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno, yo disfruto estando con él y creo que la felicidad no depende de disfrutar de algo, sino de disfrutarlo con alguien. Yo lo siento cuando estoy con él. Y él me hace pensar que nunca había conocido la felicidad de esta manera.
Veo a Jonathan platicar con Kenia mientras toman algunas bebidas, el Sr. Molina le dice "No tomes tanto", pero Jonathan está un poco pasado de copas. Marco disfruta mucho bailar conmigo y con sus amigos: Daniel, Santiago, Mónica, Ana y Sol. Cuando baila con Ana sonrío al verlo. Quiero decir, ese sujeto apuesto, de cabello oscuro es el que yo amo y amare hasta el último día de vida.
- Raúl... -Dice Daniel mientras se dirige al punto donde me encuentro-. Quiero decirte algo.
- ¿Qué pasa? –Menciono mientras lo veo directo a los ojos-.
- En realidad es sobre Marco. Llevan mucho tiempo saliendo y eres el único sujeto con quien lo he visto salir desde que ocurrió aquel accidente. Estoy seguro que lo amas y él a ti. Eso me alegra bastante. Debes estar con él en todo momento Raúl, apoyándolo.
- ¿A qué viene esto? –Pregunto y me empiezo a tensar-.
- Escuche a sus padres hablando, creo que algo está mal entre ellos. Escuche sin querer, pero parece ser algo malo. Él no lo sabe, por eso te lo estoy diciendo.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTRELLAS QUE CONTAMOS JUNTOS
RomanceMarco es un joven bastante responsable y comprometido que acaba de entrar a la universidad, él tiene un enorme lío con sus sentimientos e identidad. Pero no es hasta conocer a Aarón, otro estudiante que llama su atención desde el primer día de clase...