Capítulo 25

2 2 0
                                    

Reunión en casa de Marco, Martes, 02 de junio, 5:08 p.m.

Es la última semana de clases, los días se han ido volando y yo estoy felizmente con la persona que amo. En ocasiones he acompañado a Marco a casa, pero nunca he pasado dentro formalmente, esta tarde me ha invitado a comer. Conozco a sus padres de vista: su madre es una mujer delgada, de cabello largo y oscuro, en ocasiones usa lentes, es muy amable; su padre es bastante serio, pero siento el inmenso apoyo que le brinda a su hijo. Además tiene una hermana que ha cumplido catorce años hace unas semanas, me echa miradas un poco extrañas, pero sonríe en ocasiones conmigo y un hermano llamado Jonathan que es bastante divertido, incluso hace algunas bromas sobre pedir autorización a sus padres para salir con su hermano, lo cual no le hace gracia a Marco. Aun así, yo no dejo de ver al hombre que amo, ese sujeto de piel más clara que la mía, pero no tan blanca y con su cuerpo en forma, el correr por las tardes entre semana y los fines, le han favorecido mucho a su cuerpo. En este momento tiene unos shorts y una playera blanca y se encuentra ayudando a su madre en la cocina. Hay una invitada más, su nombre es Kenia, una chica de dieciocho años, muy hermosa, cabello rubio y la actual novia de Jonathan. Muchos chicos se avergüenzan de sus hermanos por ser homosexuales, pero Jonathan es diferente, él está totalmente orgulloso de Marco. Hubiera querido tener un hermano menor como él.

- ¿Pasa algo? –Pregunta Marco dirigiéndose a mí-.

- No, nada. –Le sonrío-.

Siento que este es mi hogar ahora, él lo es. Comenzamos a comer y todos estamos en la mesa como una familia, Jonathan está al lado de Kenia, Nancy junto a su madre, Marco al lado mío y del otro lado está su padre. La comida está deliciosa. Después de eso comenzamos a jugar baraja, por debajo de la mesa Marco me da unos golpecitos con su pie y después sonríe. La mayoría de las rondas las gana su madre, una mujer con bastante suerte, después de todo tiene tan maravillosa familia. Coral es un canino hembra que lleva varios años en la familia y es muy juguetona, por lo general está en el patio trasero de la casa, pero la han dejado salir un poco y al parecer le agrado bastante, ya que no me ladra ni una sola vez.

Más tarde cuando el sol está por ocultarse, Jonathan, Marco y yo nos salimos a jugar futbol, Marco es muy malo y yo no me quedo atrás. La madre de Marco platica con Kenia y su padre nos observa jugar, lo invitamos, pero se niega. En realidad me siento parte de ellos, incluso más que con mi propia familia.

Por fin llega el último día del semestre y hemos planeado ir a acampar. Entre los que vamos están incluidos Daniel, Ana, Sol, Santiago, Mónica, Marco y yo. Han pasado varias cosas en los últimos meses, Sol y Santiago siguen siendo novios, han tenido peleas por lo que nos han dicho, pero su relación se ha consolidado, Ana continua saliendo con un sujeto un poco más grande que ella y está segura que podría ser el indicado para rehacer su vida, Daniel ha terminado con su novia Andrea, pero últimamente ha salido con algunas chicas, aunque ninguna relación seria; Mónica... bueno Mónica es un misterio. Por otro lado, Marco y yo nos hemos hecho novios. Algo increíble es que nuestros amigos no lo saben, a excepción por Daniel y Ana, considero que deberían saberlo esta noche. Mi mejor amigo se lo ha tomado normal, espero ellos lo asimilen de la misma manera.

Comenzamos a poner las casas de campaña, tenemos tres; una la ocuparan Sol y Santiago, otra Ana y Mónica y la tercera la compartiremos nosotros tres: Daniel, Marco y yo. Además traemos con nosotros tres mochilas repletas de comida. Llegamos en dos autos al lugar, uno es el auto de Santiago y el otro es del padre de Marco que se lo prestó por este fin de semana. Caminamos cerca de las casas de campaña, Marco no deja de prestarme atención, en cierto momento me llego a poner nervioso que le pregunto:

- ¿Sucede algo?

Niega con la cabeza. Continuamos caminando y Ana se nos une. El día está un poco nublado, pero bastante lejos de que llueva.

LAS ESTRELLAS QUE CONTAMOS JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora