O N E

3.4K 277 123
                                    

Gerard ya se encontraba cursando la puerta de su departamento aventando su mochila a algún lugar de la sala de estar y recibiendo un grito de parte de su madre.

-- ¡cuantas veses debo decirte qué dejes eso en tú habitación gerard!-- el pelinegro suspiró y tomó sus cosas caminando hasta su habitación, ya eran las 7:30 p.m, hora de la cena.

Sin muchos ánimos se dirigió a la cocina/comedor encontrándose a su hermano de tan sólo 11 años haciendo su tarea, por cierto, el tenía 14 años.

--¿dónde están mamá y papá?-- mikey lo miró y apuntó con su lapiz hacía la habitación que compartían sus padres, probablemente ya estaban peleando de nuevo.

-- ¿nesesitas ayuda con eso mikes?-- preguntó gerard mirando a su hermanito, era cómo su amigo.

-- no gee, estoy bien-- gerard asintió y dejó a su hermano sólo, caminando hasta su habitación.
Sacó un Bloc de dibujo y un lápiz mina y comenzó a dibujar, estába trabajando en un personaje para un cómic.

-- Gee-- su hermano entró a la habitación de su hermano, sin siquiera tocar antes.

-- ¿si mikey?-- Gerard puso su atención en mikey.

-- ¿estaremos bien?-- gerard sabía porqué mikey le preguntaba eso, y sentía que estaba fallando cómo hermano mayor, nesesitaba hacer qué su hermanito se sienta protegido.

-- si mikes, lo estaremos, no te preocupes pequeño-- acarició sus cabellos y volvió a lo suyo.

[......]
La familia estaba reunida en la cocina, estaban cenando en un silencio incómodo, Gerard odiaba eso de su familia.

Cuando todos acabaron de cenar cada uno se fue a su habitación, por lo cuál Gerard estaba ya en pijama y sus ojos estaban comenzando a cerrarse pero fue interrumpido por el sonido de una molesta guitarra eléctrica, que venía de la habitación vecina a la suya.

- mierda - susurró intentando abrazar a uno de sus peluches, él era el único qué oía eso, por lo cuál se desvelaba sólo.

⏩⏩⏩⏩
Estoy editando los capítulo porqué antes estaban muy kk, espero les gusten^^.

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora