Gerard aún estaba algo adolorido por lo qué había pasado hace algunos días.
Pero eso no quitaba lo feliz y raro qué se sentía, por lo general, sentía mucha pena de qué alguien viera sus partes, pero ahora sólo sentía qué su vínculo con el castaño se había fortalecido.En eso, sintió unos golpes en la puerta, caminando hacía allí con una sonrisa, qué disminuyó el 80% al ver a mikey en el umbral.
-- m..mikey-- susurró con desgano.
-- gerard, ¿me explicas qué mierda hiciste?-- gerard no entendía.
-- ¿a qué te refieres?-- preguntó el pelinegro.
-- me refiero, a qué los vecinos casi le dicen a mamá y a papá que oyeron gemidos toda la noche-- habló el menor-- ¡sabes lo qué ocurrirá si mamá y papá se enteran!-- mikey estaba rojo de la ira, sabía qué si sus padres se enteran de qué gerard es gay, y ademas se acostó con un hombre en la casa, lo echarían, es seguro.
-- calmate mikey, no es para tanto-- habló gerard, virando los ojos.
--cómo no va a ser para tanto, gerard, habre tus putos ojos y deja de comportarte cómo un niño-- gritó mikey-- ya no lo eres.
-- callate, no sabes de lo qué hablas, sólo eres un estupido niño pequeño, no sabes nada de lo qué es la vida, dios, todos los días cuido de ti-- gerard también gritaba-- ¿y ahora me dices qué me comporto cómo un niño?, mikey, yo a tú edad era mucho más maduro, y tuve qué hacer todo sólo, no tenía a nadie-- gerard salió de la casa con lagrimas en sus ojos, en el fondo, esperaba qué alguien fuera a buscarlo, pero nadie lo hizo.
Al paso del tiempo, término llorando en la parte trasera del edificio, intentando callar sus sollozos con su remera.
Sus ojos estaban inchados y su labio inferior tiritaba.Cuando gerard estaba por irse, alguien se sentó a su lado y dejó un beso en su mejilla, al instante supo que era frank.
-- fran..nkie-- susurró con voz rota.
-- ¿qué pasa bebé?-- preguntó frank, tomando por el cuello a Gerard y callando un poco sus sollozos con un corto beso.
-- m..mikey, e..el d..dios, e..es cómo, no s..sabe lo qué ...he echo por el-- habló geard.
-- lo sé peuqeño, lo sé-- susurró frank, abrazando a Gerard con algo de posesión.
-- frankie, tú estarás siempre conmigo, cierto?-- pregunto gerard, poniendo su cabeza en el hombro de frank.
-- claro qué si pequeño, eres mío, y no dejaré qué nadie te haga daño-- susurró frank en el oido de gee, y puedo apostar, a qué si gerard no estuviese segado por el gran amor qué siente hacia el castaño, se hubiese dado cuenta de qué esas palabras estaban cargadas de malas intenciones...
⏩⏩⏩
Bye💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~