S I X T E E N

1.7K 202 125
                                    

Mikey estaba cruzado de brazos mirando a su hermano y a frank, los cuales estaban sentados en el sofá.
Ray estaba comiendo pan en la cocina mientras cantaba alguna canción a todo pulmón.

-- ¿y bien?-- preguntó mikey por cuarta vez, no recibía respuesta alguna y su hermano estaba muy rojo-- ¿no me dirán nada?, gerard, ¿qué hubiera pasado si mis padres hubieran entrado?, de seguro ya estuvieras castigado.

-- m..mikey porfavor, para,¿si?, s..sólo...sólo nos estabamos besando, no es cómo si hubiéramos estado cogiendo.

-- pero gerard, ¿Qué no entiendes?, no pudes estar besando chicos enfrente de la puerta, si vas a hacerlo, está bien, pero hazlo en tú habitacion, porqué no sé qué haría papá contigo.....-- mikey estaba estresado, se le notaba la vena del cuello, a el nunca se le marca.
Mikey tomó por el brazo a ray y ambos se metieron a su habitación.

-- g..gee, y..yo, lo siento mucho-- habló frank, tenia la mirada gacha y miraba las manos del contrario, sus piernas se tocaban.

-- f..frank.

-- no gerard, fue mi culpa, ahora tú hermano está enojado contigo y..

-- frank callate-- gerard besó a frank, fue un beso rápido, cuando se separo miro a frank con una sonrisa.

-- quiero qué seamos novios-- frank insistió una vez más, viendo qué esta vez algo había cambiado en gee, este gerard tenía ojos con la pupila dilatada, por la emoción del momento.

-- e..está bien-- frank iba a besar otra vez a gerard, pero este se movió y lo tomó de la mano, obviamente muy sonrojado, y lo llevó hasta su habitacion.
Sonriendo al ver a frank entrar primero y cerrando la puerta detrás de sí con llave.

⏩⏩⏩⏩
¿Quieren smut para el proximo capítulo?

Byeeee💕💕💕

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora