Gerard intentaba contener ese repentino sonrojo qué le venía a la cara, pero no había cómo evitarlo.
Y era porqué su vecino, si, su vecino se encontraba gimiendo por alguna razón rara, el chico de voz grave gemia algo parecido a "baby boy" y gerard tenía la duda a flor de piel, no le gustaba no saber hacerca de las cosas.
En unos minutos, los gemidos se fueron intensificando y gerard ya estaba soltando algunos jadeos, pero era porqué esa voz despertaba algo en él, algo extraño.
Y cuando estos porfin pararon, gerard sintió qué algo se recostaba contra la pared.Los nervios lo invadieron y por alguna extraña razón sintió cómo si el chico supiera de su presencia.
Pero ahí no terminaban las cosas, claro qué no, sentía qué le dolían sus partes y no sabía el porqué, miró hacía abajo y vio un bulto en sus pantalones.
¿Que mierda era eso?, intento de calmarse, pero no pudo al notar que los gemidos volvían a sonar y ese bulto crecía cada vez más.
Sólo pudo atinar a ponerse un cojín allí y esperar a qué algo pasara, cerró los ojos he intento ignorar el cosquilleo en su vientre, que cada vez se hacía menos precente al igual qué los gemidos.[....]
La casa de gerard estaba en completo silencio otra vez, ya eran las 9:30 y mierda, hacía mucho frío.
Gerard optó simplemente por ponerse unos calcetines y unos zapatos y bajar a ver si es qué lograba encontrar una cafetería habierta, después de todo estaba sólo.Caminó cerca de media hora por las calles, su pequeña nariz estaba roja al igual qué sus mejillas y cuando encontró una cafetería entró rápido y pidió un café americano.
Mientras qué esperaba, su mirada se fijó en ese lindo chico qué había visto el otro día en el bus, y qué ahora mismo estaba sentado a unos asientos de él.
Decidió observarlo hasta qué llegó su café y lo tomó con rapidez, notando que ya daban las 10:30.
Debía ir a su casa, se fue de allí, no sin antes pagar y mirar más a aquel castaño.⏩⏩⏩
Perdón por la demora.
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~