Gerard tomaba un baso de agua, mientras qué frank buscaba algún pijama para el menor.
Y cuando encontró uno qué no le iría muy grabde se lo dio, recibiendo un débil "gracias" por parte de gerard, el cuál lo tomó y fue a ponerselo al baño.
Sus ojos aún estaban algo llorosos y su cara estaba algo cansada, al igual qué todo su cuerpo.Cuando gerard salió del baño, y entró a la habitación del mayor, se lo encontró sin remera, y ese color rojo volvió a apoderarse de sus mejillas.
-- ven gee-- habló el castaño, viendo cómo gerard se acercaba a él-- ¿sabes qué te amo cierto?.
El menor asintió e iba a hablar pero fue callado por los demandantes labios del castaño, el cuál se apresuró a tomar su cadera y a pegarlo contra sí.-- dios gee, te amo-- habló frank entre el beso, metiendo su mano por debajo de la remera del pelinegro, el cuál jadeaba levemente ante los toques de frank, necesitaba sacarse de la cabeza a mikey, y esa parecía ser una buena forma.
Frank sacó la remera del menor y bajo sus besos hasta el pecho del más pequeño, dejando besos humedos y marcas rojas por la pálida piel del pelinegro.
Frank estaba algo incómodo, por lo cuál llevo a gerard a la cama, poniendose sobre él y bajando hasta su entrepierna, lamiendo por encima del pantalón de pijama.-- f..frank..nkie-- gimio el menor, elevando sus caderas, en busca de más contacto, y frank sonrío, le dio la vuelta al más pequeño en la cama, dejandolo en cuatro.
-- eres hermoso-- susurró frank mientras bajaba los pantalones de gerard al igual qué sus bragas, dejándolo expuesto, hizo qué este bajara su pecho hasta qué quedó contra el colchón, para así exponer la entrada del pelinegro.
-- f..fran..nkie, t..te..nece..sito-- gimio otra vez gerard, recibiendo una nalgada de parte de frank, su trasero se tornó rojo.
-- dime daddy-- habló el mayor con voz ronca.
-- d..da..ddy po..porfavor-- el menor sentía tanto placer qué lloriqueaba por atención del castaño.
Frank sacó su erección y comenzó a masturbarse, para luego callar los gemidos de gerard metiendo su pene dentro de él de una, haciendo gritar al menor.
-- guarda silencio cariño, tus padres están del otro lado-- le susurró frank en el oído a gerard, el cuál dejó su cara contra la almohada para callar sus gemidos, lo cuál no hizo mucho efecto.
Frank embestia con fuerza el cuerpo del pelinegro, sentía qué estaba cerca, y sí, no tardó mucho en correrse dentro del menor ni este tampoco duró mucho anres de correrse, manchando el colchón y algo de su vientre.
Gerard sólo se recosto en la cama, cerrando sus ojos de a poco, se sentía cansado, y lo último qué escuchó fue a frank decirle "descansa mientras puedas bebé"...
Gerard despertó en un lugar extraño, estaba todo oscuro, sus manos estaban atadas y su boca tenía una cinta adhesiva, impudiendole gritar.
Estaba de pie con las manos hacia arriba, se sentía sofocado en ese lugar, las lagrimas invadieron sus ojos otra vez y de la nada, vio un destello de luz, del cuál apareció frank, con una sonrisa, y el cabello desordenado.-- gerard, te lo dije, eres mío y sólo mío, ya nadie podrá tocarte, mirarte, hablarte, aparte de mí-- habló el mayor, acercandose a gerard y tocando su cara mojada por las lagrimas con sus dedos largos, gerard no lo miraba.
-- además, así estás mejor, ¿no?-- preguntó acompañado de una sutil risa.
-- así podrás aprender a ser un buen
chico.⏩⏩⏩⏩⏩
Ahhh
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~