Narrador omnisiente.
El funeral se estaba llevando a cabo, la familia way lloraba a mares, y el qué más lloraba era gerard.
Sí, pudo haberlo tratado mal los últimos días, pero no dejaba de ser su hermano y la última vez qué habló con el lo mandó a la mierda, se sentía una basura de hermano.Sus ojos no paraban de ser llenados por más y más lagrimas mientras qué escuchaba el discurso de su tía, la cuál aparecía sólo para los funerales o cumpleaños.
-- y por eso, le digo adiós a un miembro importante de la familia, mikey way-- ella limpiaba sus lagrimas con un pañuelo negro y en su vestido negro ajustado, se notaba qué jamás conoció bien a mikey, gerard pensaba qué eso era muy falso, o bueno, lo poco qué pensaba cuando su mente estaba siendo llenada por recuerdos de él y mikey.
Apenas y podía hablar, ahora, su familia era de tres, si es qué así se le puede llamar a un grupo de desconocidos con la misma sangre.Cuando el funeral acabó y todos se fueron, gerard se sentó junto a la tumba de su hermano, quería quedarse allí y llorar hasta quedarse sin lágrimas, pero no, no podía porqué tenía que comer, ducharse, y seguir con su vida, y por más qué sabía eso su cuerpo no se movió de allí.
Nisiquiera cuando la figura delgada y afilada de frank apareció frente a él, con cara de preocupación y ropa informal.
-- gerard-- habló el mayor, incandose en el pasto, junto al pelinegro.
-- m...m..mi h..herm..mano-- susurró gerard, ahora se sentía destruido, y sus ojos estaban vasios.
-- lo sé, lo sé-- frank abrazó al menor y dejó un beso en su cuello, inrentando de transmitirle confianza.
-- ¿te parece si vamos a mi casa bebé?, allí podrás estar tranquilo-- habló frank, acarisiando el cabello del pelinegro.
Este asintió y se levantó, aferrandose a frank, el cuál sonrío y lo llevó a su casa.⏩⏩⏩⏩⏩⏩
Perdón por hacerlo tan corto pero tengo tarea, quizás suba otro capítulo hoy en la noche^^
Lo quiero.
Byeee💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~