N I N E

2K 241 137
                                    


Eran las 5:39a.m y gerard estaba tomando desayuno con mikey en la cocina, y los padres de gerard y mikey estaban en su habitacion, discutiendo, otra vez.

-- mikey, date prisa, debemos ir a la escuela-- gerard comía un pan y mikey estaba comenzando el segundo.

-- Bien-- dijo mikey comiendo más rápido.
La madre de amos caminó hacia ellos.

-- ya estás comiendo otra vez gerard, para ya-- su madre estaba molesta, y nesesitaba descargarse con sus hijos.

Gerard sólo fruncio el seño y dejo él pan sobre la mesa, tomando su mochila y saliendo del edificio, esperando enfrente de la puerta de este a mikey.
Sus lagrimas comenzaban a salir y las limpió cuando escuchó una puerta abrirse, y se sorprendió al ver a su vecino salir por su puerta, pero dios, era el chico castaño con el tatuaje de escorpion.

-- eres tú-- habló el chico, sonriendole.

-- ¿t..t..e c.con..nozco?-- preguntó gerard rojo de verguenza.

-- si, bueno no, y..yo, y..yo soy frank iero, y creo, qué tú eres gerard-- susurró él chico, le sonreía de manera linda.

-- s..si lo soy-- subió su mirada y sus ojos verdes se chocaron con los avellanas de frank.

-- debo decir, gerard, qué no eres para nada gordo-- habló frank-- eres bonito.

En eso, mikey salió del departamento, viendo a gerard con una mueca.

-- ¿hu...m..gee?-- gerard miro a su hermano - debemos irnos.

-- oh si,b..bueno, a..adios...f..frank-- habló gerard besando la mejilla de frank, el cuál se quedó atontado por aquél acto.

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora