Frank acababa de despertar, y para su agrado tenía a gerard a su lado, este estaba dormido por lo cuál, le dio tiempo de analizar su cuerpo.
Tenía la cara ligeramebte manchada con grafito, por dibujar tanto, tenía una nariz hermosa, el cabello ya bastante largo y desordenado, sus labios estaban cubiertos por algo qué parecía brillo labial y su cara se veía en paz.Bajó un poco su vista y vio el cuerpo de gee, tenía la remera corrida, dejando ver un poco de su vientre, perfectamente depilado, su mirada traviesa bajó, y se encontró con un pequeño bulto en su entrepierna, se mordió el labio inferor, dios, sabia qué eso era normal para chicos de la edad de gee, pero ver su semi erección lo prendió mucho, y mucho más cuando gerard se abrazó a el y comenzó a gemir su nombre.
Ese momento había pasado de ser tierno a ser muy sexual, ahora frank intentaba contener jadeos y ya tenía una semi erección el también.
Luego de un rato, no pudo aguantar más y comenzó a dejar besos en el cuello de gerard, intentando de despertarlo, al mismo tiempo, puso sus manos en su cintura para poder acercarlo más hacia sí.
Gerard finalmente despertó, y cuando comprendió la situación se sonrojo brutalmente.
-- d..dios f..fran..nk, y..yo l..lo siento-- susurró el menor, sonrojado, intentaba de safarse del agarre del chico mayor, pero era imposible.
-- tranquilo-- susurró frank-- suele pasar, ¿no?
⏩⏩⏩
Tengo sueñoooo
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~