FINAL ALTERNATIVO 2

1.3K 125 133
                                    

(Vale, me explico, no sabía si hacer un final lindo o triste, así qué decidí hacer uno triste y uno lindo, ESTE ES EL LINDO).

*6 años después*
(Gee tiene 20 años)

Gerard estaba en el cementerio, ese cementerio al cual iba muy seguido, quizás más de lo normal, pero, ¿cómo no hacerlo?, allí estaba enterrado frank iero..lo qué en algún momento fue el amor de su vida, cómo sea, ahora no tenía mucho de qué quejarse.
Le había ido bastante bien en la vida, dejando de lado el divorcio de sus padres y qué el departamento les fuera arrebatado...

-- Gee, mi amor-- el ahora pelirojo se volteó y miró a su novio con ojos de amor.

-- dime cariño-- ray se acercó al pelirojo y dejó un beso sobre sus labios.

-- ¿estás bien?-- susurró el chico, el cuál veía con algo de preocupación a gerard.

-- si, no te preocupes es...sólo estaba recordando-- habló gerard, ambos estaban abrasados y sabían que no tenía nada de malo recordar..
Ray sabía qué frank fue importante para gerard, y gerard sabía qué una parte de su corazón siempre le perteneciera a frank, pero debía continuar..

Y sí qué lo hizo, ahora tenía novio, vivian juntos y tenían un pequeño perro, cómo los que frank tanto amaba, y quién sabe, quizás y sólo quizas iban a adoptar un bebé, qué quizás se llamase frank...

Gerard estaba feliz.

⏩⏩⏩⏩⏩
Arhe, no sé escribir finales felices, NO ME MATEN PLS.

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora