S E V E N T E E N

1.6K 197 64
                                    

Gerard estaba sonrojado y miraba con ojos tímidos a frank, el cuál estaba mirándolo sorprendido.

Frank estaba en el escritorio de gerard, mirando sus dibujos, el pelinegro había intentado de detenerlo pero frank se había logrado escapar de él y ahora veía los dibujos de gerard, eran realmente hermosos, y al parecer, le gustaba dibujar chicos desnudos, porqué tenía muchos dibujoa de chicos, desnudos, muy desnudos.

Frank aclaró su garganta, mirando el dibujo de un chico rubio y luego a gee.

-- g..g..gee, es...esto es...es hermoso-- habló frank, sonriendole-- tienes, tienes mucho talento.

-- ¿de verdad crees eso?-- preguntó gerard sonrojado a más no poder.

-- claro qué si-- frank iba a decir algo más pero fue interrunpudo por un portazo.

-- oh mierda, f..frank, rápido, escondete en mi armario-- habló gerard casi en un chillido, al parecer, sus padres habían llegado.

Frank no replicó, se escondió allí sin más y escuchó unos pasos caminar y pasar de largo.

¿Acaso los padres de gee no le hablarían o algo?, sintió la puerta abrirse y luego cerrarse, al parecer gerard se había ido de la habitación.

Suspiró cansado pero feliz, dios, tenía al mejor chico del mundo Cómo novio, era bonito, era talentoso, cariñoso, tierno, protector...
La puerta se abrió otra vez, y luego fue cerrada con llave, para luego volver a ver la luz de la habitación y un sonrojado y cansado gerard sonriendole.
-- ray ya se fue, y mis padres están...discutiendo-- habló en voz baja lo último-- si quieres, puedes irte, o p..pu..puedes...qu..quedarte con...conmigo aquí-- habló gerard, su sonrojo casi cubría toda su cara y apretaba su faldita con su mano derecha.

-- y..yo, ¿puedo quedarme a dormir g..gee?-- gerard no lo pensó dos veses y asintió con entuciasmo.

Ambos chicos veían una pelicula en el pc del menor, con audifonos, no podían hacer mucho ruido si no querían ser descubiertos.

-- gee-- interrumpió frank, ya se les había pasado el tiempo, eran las 12:30p.m.

-- ¿si?-- estaban sentados hombro con hombro en el piso, con el pc frente a ellos, frank miraba el perfil del pelinegro mientras este miraba la pantalla.

-- mirame-- habló frank, con voz más gruesa de lo qué pretendía.
Gerard ahora volteó su cara, sosteniendole la mirada a frank con vergüenza.

-- ¿si?-- preguntó el pelinegro.

-- estoy feliz de qué seas mi novio-- habló con voz suave, ya muy cerca de los labios agenos.

-- y..yo también l..lo e..estoy f..frankie-- susurró el pelinegro antes de ser callado por un beso de frank, era corto, sólo un choque de labios.

Frank quería más, oh si, pero sentía qué sería demasiado pronto, llevaban cómo 10 hrs de novios y ya estaba de caliente.

-- tengo sueño-- habló el menor, bostezando-- ¿quieres dormir ya?.
Frank asintió, vio como gerard le tomaba la mano con cariño y lo llevaba hasta su cama, ni siquiera se había molestado en ponerse pijama.
Ambos se metieron bajo las sabanas y frank abrazó a gerard por la cintura, a lo qué gerard giró la cabeza para poder mirarlo.

-- no hagas eso-- habló con voz seca y triste el pelinegro.

-- ¿porqué?-- frank no entendió.

-- porqué estoy gordo frank...-- susurró casi en su oido gerard, el cual sólo se volteo y se deslizó fuera del alcance de frank.
Este suspiro, se levantó un poco y dejo un beso en la nuca de gerard, para despues recostarse ya sin tocarlo y susrrar un "buenas noches"

⏩⏩⏩⏩
Decidí no hacer smut porque la mayoría de ustedes dijeron qué aún era muy pronto.
So...
Bye💕💕💕

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora