T W E N T Y T R H E E

1.3K 144 206
                                    


Los padres de los way estaban en la sala de estar, viendo una pelicila, hace unos días, habían decidido qué querían "recontruir" la familia, y eso no le agradaba a ninguno de los hermanos.
Mikey estaba en su habitación, hablando con quién sabe quien, mientras qué gerard terminaba su dibujo.

Ambos tenían algo en común ahora, ambos pensaban en frank, por su parte gerad, pensaba en lo mucho qué lo amaba, y mikey, pensaba qué era un manipulador de mierda.

Miley suspiró y aunque le doliera, iría a hablar con gee, al fin y al cabo, eran hermanos y debía cuidarlo.

Salió de su habitación y caminó hasta la de su hermano, tocó la puerta y no recibió respuesta alguna, por la cuál entró y cerró con llave.

- ¿Que mierda te pasa mikey?, sal de mi habitación - habló el pelinegro, con voz enojada.

-- no gerard, escuchame, debes estar atento, frank es malo-- habló, intentando de parecer creíble-- él no quiere tú bien, sólo quiere hacerte daño gee, porfavor, sólo...no dejes qué te haga daño.

-- no seas estúpido mikey, yo lo amo, y el me ama, jamás me haría algo malo, tú estas celoso, es todo-- habló gerard, levantandose de su silla-- ahora, sal de aquí, no quiero verte.

-- p..pero g..gee-- gerard miró con mala cara a mikey, y este terminó por salir de su habitación.

Mikey entró a su habitación y se sorprendió al ver a frank allí, este traía ropa negra y lo miraba amenzante, se acercó rápidamente a él y lo besó, intentando de distraerlo mientras qué cerraba la puerta con llave.

-- ¿porqué me besaste?-- preguntó asqueado mikey.

-- para qué no mueras virgen de labios bebé-- en eso, frank tapó la boca de mikey con su mano, qué estaba cubierta por un guante, y lo acuchilló, una, dos, tres veces...

Hasta qué el menor ya no dio más, y terminó tirado en el suelo, sangrando, y convulcionando.

Frank sólo pudo esconderse en el armario del menor hasta qué la "familia" salió del departamento y así pudo salir.
Se había quitado un estorbo de encima.

⏩⏩⏩⏩
Ahhh lo sientooo, pero era necesario, ya verán.
Byeee💕💕

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora