Ahora había una especie de barrera entre mikey y gerard, ambos estaban peleados, ya nisiquiera se dirigían la palabra, y sus padres, no hacían nada al respecto.
En cuanto a ray, no se había aparecido por allí en esos días, debido a qué era amigo de ambos y no sabía qué hacer.Gerard estaba en su habitación, dibujando algo qué le regalaría después al castaño, estaba dibujando a frank, era sólo un retrato de su rostro, y lo hacía con mucho amor.
La puerta de el departamento fue golpeada suavemente y mikey fue quien la abrió, viendo así a frank, fruncio el seño e iba a llamar gerard cuando el castaño le cubrió la boca con la mano y lo sacó del edificio.
-- escucha, no quiero qué te acerques a gerard, ¿comprendes?-- frank hablaba en tono algo exagerado, estaba muy agitado y su frente sudaba un poco.
-- ya casi no hablamos frank-- habló mikey, no le tenía miedo a frank, pero ahora temía porqué fuese a hacerle algo.
-- no me importa, no quiero qué le hables, ni qué le cocines, nisiquiera quiero qué lo mires, ¿me entiendes mikey?-- frank apoyó sus manos en el pecho de mikey con fuerza-- gerard es mío, sólo mío, no tienes derecho a hacerle nada.
-- e..es....m..i hermano-- susurró mikey, por la falta de aire.
-- no me importa, si te le hacercas o siquiera le hablas de esto, te lo juro, te mataré-- mikey ya casi estaba azul a falta del oxigeno, por lo cuál asintió y agradeció qué frank lo soltara.
-- adiós-- habló frank, adentrandose en el departamento de mikey y entrando a la habitación de gerard con una sonrisa.
-- hola amor-- le susurró a gerard en el cuello, mientras lo besaba en este, tenía que agacharse un poco, debido a qué el menor estaba sentado.
-- f..fran..nkie-- jadeo gee, subiendo sus manos hasta ponerlas en el cuello de frank--me asustaste.
-- perdón-- habló frank, ya con voz ronca, pasó de besar el cuello de gerard a besar sus hombros.
-- gee-- habló frank, mientras qué tomaba la mano de gerard y lo recostaba en la cama-- ¿puedo hacerte una pregunta?.
Frank comenzó a subir la falda de gerard, mostrando unas bragas color crema.-- s..si-- gimio el pelinegro al sentir la mano de frank sobre su entrepierna.
-- t..tú, ¿tú quisieras vivir conmigo?-- frank ahora bajaba por el pecho de gerard haciendo un camino de besos, y cuando llegó a su pene, bajo las bragas y comenzó a masturbarlo.
-- contesta-- su voz era autoritaria.
El menor, estaba segado por el placer, ya no podía nisiquiera formular una palabra, y frank sabía eso.
Por lo cual comenzó a lamer la punta de su miembro con su lengua, recibiebdo gemidos algo fuertes por parte de gee.-- qué contestes-- habló frank, dandole una nalgada al menor.
-- s..si frankie, s..si quiero-- gerard no estaba 100% conciente de eso, y frank le estaba sacando provecho, eso lo ayudaría a completar la parte 2 de su paln....
⏩⏩⏩⏩
Perdón si hay faltas de ortografía.
bye💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~