Frank estaba haciendo algo para darle de comer al pelinegro, ya habían pasado dos días desde qué lo capturó y no sé podía sentir más feliz, sentía qué ya tenía a gerard sólo para él, y según él, esa era la mejor sensación qué podía sentir.
Cuando frank acabó de hacer esos huevos revueltos, los llevó hacía la habitación del fondo del departamento, abrió la puerta y vio a su rallito de luz, el cuál estaba con las manos atadas al techo y sus pies estaban pegados con cinta, y la cara de gerard, que antes estuvo llena de sonrisas y sonrojos, ahora estaba llena de temor y algo de sudor, este estaba sin remera ni nada, sólo tenía sus bragas, y sus ojos se abrían levemente.
-- gee, mi amor, traje comida para ti bebé-- habló frank, sonriendole a su novio.
El cuál lo miraba con sus ojos verdes llenos de temor.-- te quitaré la cinta de la boca, y más te vale qué no grites, y si lo haces, tendrás un castigo-- susurró frank, quitandole la cinta de la boca a gerard el cuál sólo pudo susurrar unas palabras "dejam..me..ir, p..por..favor".
-- no cariño, perdón-- frank sonrío y comenzó a darle la comida con un tenedor, el menor comía con rápidez, no había comido en esos dos días.
-- frank....¿po..porqué?-- gerard comenzó a llorar otra vez, sabía qué frank no estaba bien de la cabeza, por algo lo había capturado, pero de todas formas aún sentía mucho amor por el castaño.
-- porqué te amo, y quiero estar contigo-- habló frank, intetando de transmirirle su amor al pelinegro.
-- p..po..podrías...dejar..rme ir-- susurró gerard, intentando de qué las lagrimas no salieran.
-- callate, estás bien aquí-- frank dejó de alimentarlo y le dio un golpe en el vientre, haciendo qué gerard se retorciera un poco.
-- deja de decir esas cosas, si no quieres un castigo-- gerard sólo gimoteaba del dolor, su cuerpo estaba muy débil y el golpe de frank no ayudó.
-- te veo luego, porfavor, se un niño bueno-- frank le puso una cinta nueva a gerard y salió de allí.
⏩⏩⏩⏩
Hu....tengo tarea, por eso está corto.
Byeee💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~