Frank estaba en su habitación aburrido, queria escribirle a gerard pero sería inutil, él en este momento estaba con raymond, y lo sabía porqué se escuchaban sus risitas y su conversación, de la cuál obvio no prestaba atencion, porqué el menor también merecía privacidad.
Suspiró y optó por ponerse a ver algo de television, intentando pasar de las voces de al lado.
Pero en un momento una pregunta en especial lo hizo sentirse raro.-- h..hu, r..ra..ay, q..que hago cuando...ya sabes, pasa eso..-- habló la voz qué reconoció cómo la de gee.
-- ¿te refieres a cuando te exitas?-- ray habló muy natural, hubo un silencio, y luego una risa-- preguntale a frank, ¿no?.
-- ¿porqué tendría qué preguntarle?-- habló el menor.
-- porqué le gustas, ¡dah!-- habló el rizado.
- p..per..o..ray...yo.-- ¡frank!-- linda, la madre de frank entró a su habitación y lo encontró casi con la oreja pegada a la pared.
-- ¿si?-- intentó de poner voz despreocupación.
-- ¿pudes ir al mercado por cosas para hacer una tarta?-- la mujer lo miraba suplicante pero firme.
-- ¿una tarta?-- preguntó frank-- pero si puedo comprarlas en el super qué está acá a la esquina.
-- no frank, nesesito qué vayas al qué queda en *insertar calle*.
-- eso está muy lejos-- frank fruncio el seño pero de todos modos tomó la lista de su madre.
-- bien, ire, vuelvo pronto-- habló el chico, rogando para qué gee lo haya escuchado.
Frank acababa de llegar a aquél lugar, era enorme, y él sólo iba con 5.000 pesos( pesos chilenos jjsjsj ), una hoja de papel y sus audifonos conectados a su celular.
Cuando ya llevaba más de la mitad del camino, sintió unos pasos detrás de él y eso lo puso nervioso, simplememte intentó de ignorarlo y siguió caminando.De la nada, un chico de aspecto horrible comenzó a tirar de sus audifonos, frank forcejeaba con él, pero él chico era más fuerte, logró quitarle su celular, y el dinero, sólo quedó la lista.
Nada más se quedó un rato allí, sentado en la acera, intentando pensar si volver de inmediato o dar algunas vueltas.
Decidió simplemente caminar por las ya muy vasias villas qué habían por allí, simplemente caminaba con la esperanza de qué el sol bajara para poder volver a su casa.
Y cuando menos lo esperaba escuchó un "frankieeee" y seguido de eso un peso en sus hombros.-- qué mierda no me robaran otra vez-- frank sólo tiro aquél cuerpo al suelo de un buen golpe y antes de plantarte un golpe en la cara vio aquellos cabellos negros de su gee.
-- ¿gee?-- preguntó nervioso.
-- frank, ¿h..hu q..qué hace..es?-- preguntó gerard, estaba algo raro por el golpe.
-- nada, lo siento, de verdad, es qué me acaban de robar y pensé qué lo harían de nuevo-- habló el castaño tomando al pelinegro entre sus brazos y ayudándole a ponerse de pie.
-- es...está b..bien-- ahora estaba más atontado por la poca distancia entre él y frank qué por su cabeza.
-- h..hu f..frank..ie-- habló el menor, sintiendose sonrojar - y..yo..
-- gerard, yo quería decirte, que te quiero-- habló el castaño, viendo cómo el menor bajaba los ojos-- y ya sé que quizas tú no sientas lo mismo, sólo, quiero un beso - hablo el mayor, acercandose a gerard peligrosamente.
-- n..no...frankie-- susurró-- yo si te quiero.
-- ¿entonces?-- el castaño estaba impaciente, nesesitaba del pelinegro.
-- n..no puedo, y..yo...y..yo no m..me siento listo para..para amar..a ..alguien-- habló el pelinegro.
-- ¿pero p...porqué?-- frank no soltaba a gerard, estaban cerca, ambos sonrojados y gerard con lagrimas saliendo de sus ojos.
-- ya te lo dije una vez f..frank, s..soy f..feo y gordo, y..n..no cr..creo q..qué a..lguien le vaya a gustar ..eso-- habló gerard, casi ahogandose en sus palabras.
-- no eres gordo gerard, entiendelo, ye lo he dicho una y mil veses, eres el ser humano más hermoso de todo el mundo, y sólo hace falta mirarte para lograr entender qué estoy enamorado de ti-- habló frank-- ¿acaso alguien alguna vez te a dicho gordo?.
-- s..si-- susurró gerard-- muchas veses frank, sólo me miran y dicen lo qué ven...-- gerard ya estaba llorando, y frank estaba a punto de hacerlo también.
-- n...no, no eres gordo gee, y si lo fueras, ¿Qué mierda con eso?, de todas formas me parecerias hermoso-- frank soltaba pequeñas lagrimas y miraba a su pequeño a los ojos-- ¿porqué no pudes verte a ti mismo de la misma forma en la que yo lo hago?.
-- porque quizás tú sólo vez lo qué quieres frank-- habló el menor-- n..no m..me conoces, n..no sabes c..cómo soy.
-- si lo sé, no sabes cuantas veses te escuché discutir con tu madre o con tu padre, cuántas veses te escuché consolar a tú hermano cuando tú nesesitabas un abrazo, cuantas veses te escuché llorar y decir cosas horribles sobre ti, cuantas veses te escuché hablar con raymond sobre lo importante qué era para ti-- frank pego su frente conla de gerard-- sé qué eres buena persona.
-- frank, no digas eso-- gerard cerró sus ojos y intento de contener todo el resto de lagrimas qué tenía.
-- es sólo lo qué veo en ti-- sus labios sólo rozaron los de gerard, fue sólo unos segundos, pero eso bastó para hacer que ambos se enamoraran aún más.
Frank sólo tomó a gerard por la cintura y profundizó el beso, o eso intentó, porqué gerard se alejó.Sentía su respiración acelerada y el sabor de sus lagrimas mescladas con las de frank en sus labios.
-- frank, sólo, no puedo estar en una relación si no me amo a mi mismo-- dijo gerard, estaba sonrojado-- no p..puedo.
-- sólo dejame mostrarte qué eres hermoso-- habló frank-- no respondas, sólo dejame ser feliz, feliz a tú lado.
⏩⏩⏩⏩
No sé qué me pasó, arhe, me puse sentimental okno.
Bye💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~