T H I R T E E N

1.8K 217 82
                                    


Cuando gerard salió del baño, congelado pero feliz, se encontró con ray y mikey en la sala de estar, viendo una pelicula.

-- hola ray-- saludó gerard con una sonrisa, evadiendo el echo de qué estaba con una toalla amarrada a la cintura y nada más, y cómo todos los días sábados, sus padres no estaban, estaban jugando loto en un local, para ver si algo de suerte tenían.

-- hola gee, ¿cómo amaneciste?-- raymond preguntó eso cagado de risa y gerard no entendió.

-- bien, oigan, dejen qué me cambie y vamos a la heladería, ¿si?-- ambos asintieron y gerard corrió a su habitación, poniendose una faldita negra, un sweater color gris, y sus botines negros con sus medias de rayas.

Salió de su habitación y se encontró con la mirada de ambos chicos sobre él.

-- ¿vas a ir con eso?-- mikey preguntó mirando a su hermano.

-- si, tranquilo, nadie va a violarme o algo así-- habló gee.

-- cómo si fueras tan lindo-- habló raymond en broma, y gerard viro los ojos, tomaron algo de dinero y caminaron hasta una heladería local.

-- oh mira, ahí está tú novio-- habló raymond, codeando a gerard mientras apuntaba a frank, el cuál comía un helado, con cara de pocos amigos

-- iré a verlo, quédense aquí-- gerard caminó hacía frank, y cuando le tocó el hombro este lo miró.

-- ¿Qué haces aquí frank?-- preguntó gerard.

-- te estaba esperando, te había escrito una nota-- habló frank, mirando a gerard-- pero veo qué no te interesó.
Frank iba a irse pero gerard lo tomó por su sweater.

-- no, te juro qué no lo había leido, Perdóname-- habló gerard, intentando convencer a frank.

-- gerard...-- el pelinegro no lo dejó acabar porqué lo había abrazado, fuertemente, poniendose de puntitas para poder quedar bien.

-- si me importas frank-- habló gerard, cuando sé separaron, frank acercó un poco su cara a la de gee, intentando darle a entender sus intenciones.
Pero gerard puso su cabeza en el hombro de frank.

-- aún no-- susurró gerard.
Frank no sabía cómo sentirse con respecto a eso.

⏩⏩⏩⏩

💕💕
Bye.

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora