Frank y gerard ya llevaban tres semanas de novios, y la verdad, frank ya estaba comenzando a cansarse de la actitud de gerard, porqué este siempre qué intentaba de darle cariño se alejaba diciendo cosas cómo "frank, porfavor, no me toques allí, soy muy gordo" o cómo qué no le gustaba nada de él.
Quería simplemente demostrarle al pelinegro su amor, y qué estaba muy conforme con el cuerpo ageno.El pelinegro volvía de sus clases, y frank lo esperaba en su habitación, había convensido a mikey de qué le diera las llaves.
Cuando gerard entró a su habitación soltó un grito de miedo al ver a alguien en su escritorio.
El mayor se dio la vuelta y miró a gerard.-- hola gee-- hablo frank, soltando la hoja qué tenía en sus manos.
-- h..hl..la f..frank..nkie, ¿Qué haces..aquí?-- preguntó gerard, acercandose a frank.
-- nada, sólo, te estaba esperando-- habló frank, vio como gerard se apoyaba en el escritorio.
-- ah-- susurró el menor, sonrojado, frank se acercó a gerard, poniendo sus manos a cada lado de él, apoyandolas en el escritorio.
-- ¿te he dicho qué eres hermoso?-- preguntó frank, bajando su cabeza, y besando el cuello de gerard con delicadeza, sintiendo cómo este echaba el cuello para atrás.
-- p..para-- susurró gerard, no se sentía bien, con su cuerpo.
-- no lo voy a hacer gerard, no ahora, sólo disfruta-- frank tomó las manos del pelinegro y las puso en su cuello susurrando un "dejalas allí".
Gerard jadeo al sentir los labios de frank sobre los suyos, besandolos con cariño y sin llegar a ser muy fogoso.
Frank puso sus manos en la cintura del menor, apretando un poco con sus dedos, haciendo qué el menor se separe.-- f..frank, b..basta, s..sabes qu...qué es..estoy gordo..y...me da.p..pen..na qué toques..mi..cue..erpo-- habló el menor entre jadeos, porqué frank había comenzado a hacerle marcas en el cuello.
-- no bebé, no estás gordo-- susurró frank, ahora mirando a los ojos a su novio-- eres hermoso.
Frank posó sus callosas manos en los muslos de gerard qué eran cubiertos por unos shorts negros apretados, qué dejaban ver una erección.
Frank no dijo nada, le quitó la remera a gerard el cuál intentó de cubrirse, tenía la cara sonrojada y sus cabellos estaban algo alborotados.-- no hables-- frank tomó a gerard de la mano y lo recosto en la cama, poniendose sobre él y comenzando a dejar besos sobre su pecho desnudo, haciendo algunas marcas, gerard puso sus manos sobre la cabeza del castaño y comenzó a jadear, no estaba acostumbrado a eso.
La puerta de la entrada se abrió y luego se cerró, eso hizo qué ambos adolecentes pararan con sus actos.
-- ¡Gerard!-- la voz de su pare se hizo presente en el departamento-- gerard madita sea, ven aquí.
Gerard intentaba recobrar su respiración normal y a la misma vez, miraba sonrojado a frank.Se puso su remera y se puso de pie, viendo cómo frank hacía lo mismo.
-- f..fr...rank, escindete en mi closet otra vez por favor-- el mayor asintió, le dio un beso en los labios a gerard y se fue a esconder, escuchando cómo la puerta de la habitación se abría.
-- gerard, ¿Qué mierda hacías aquí encerrado?-- el padre de gerard hablaba con voz ronca y demandante.
-- n..na...ada p..pap..pa-- susurró el pelinegro, intentando de no sentir tanto miedo.
-- ¡no me digas Papa!, eres un asco, ¿acaso no lo entiendes?-- su padre estaba borracho, era un echo.
-- s..si, l..lo e..en..tien..ndo-- gerard miraba el piso y lagrimas salían de sus ojos.
Su padre ni siquiera volteó a verlo y salió de la habitación, gerard cerró la puerta con llave y frank abrió la puerta del closet.-- gee-- susurró frank, abrazando al menor por la espalda, acarisiando levemente sus caderas y undiendo su cara en el hueco de el cuello de gerard y su hombro.
-- gee, no le hagas caso, ¿Si?-- frank también estaba llorando, odiaba ver a su novio así, estaba roto.
-- f..frankie-- susurró gerard, dandose la vuelta y quedando frente a frank.
-- ¿si?-- sus frentes estaban juntas y sus respiraciones estaban aceleradas.
-- creo qué necesito qué estés conmigo...-- susurró el pelinegro, aún sollozando.
-- claro bebé, lo qué sea necesario por ti-- frank beso su frente y luego sus labios.
Esa noche, ambos durmieron juntos, abrazados, tranquilos, en paz...
⏩⏩⏩⏩⏩
¿Les está gustando la fic?
Byeeee💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~