E L E V E N

2.1K 230 247
                                    


-- ¿estas bromeando?-- gerard reía ante la historia de frank, estaban en la heladeria, ambos con sus helados en mano.

-- no, no estoy bromeando, ¡es verdad qué me caben 30 bolitas de chicle en la boca!-- frank también reía, se la pasaba bien con Gerard.

-- hum....frank-- gerard miraba su helado otra vez, con un sonrojo.

-- ¿Qué pasa?-- preguntó frank, temía por si había dicho algo malo.

-- t..tú, hu..sa...bes, ¿qué significa baby boy?-- frank casi escupió el helado en la cara de gerard, el cuál subió la cara sólo para ver a frank sonrojado, la segunda vez en el día.

-- y..yo, tú..., ¿de donde escuchaste eso gee?-- gerard se sonrojo aún más y desvió la mirada.

-- ray-- habló rápido.

-- bien, hu...es una....una palabra qué, qué se...ocupa para-- frank no podía con su sonrojo-- sabes, mejor preguntale a ese tal ray, ¿si?-- gerard asintió y siguió con su helado.

Ya era tarde, y debían ir a casa.
Iban saliendo de la heladería, cuando frank se armó de valor para tomarle la mano a gee.

-- ¿Q...Que ha...aces?-- preguntó un gerard nervioso y por supuesto, sonrojado.

-- nada, sólo te tomo la mano, ¿te molesta?-- gee negó y sonrío la mano de frank tenía callos por tocar tanto la guitarra, pero no eran desgradables.
Ambos estaban felices....

[.....]
Cuando frank entró a su departamento, tomó una decisión, iba a conquistar a gerard, sea cómo sea.
Y luego de pensar un rato, encontró una manera bastante original.
Aprobechando qué estaba sólo en su casa.

Se bajó los pantalones y se acostó en la cama, sacándose también los boxers.
Seguido de esto, cerró los ojos y comenzó a tocarse pensando en gerard y asegurándose de gemir lo suficientemente alto el nombre de este cómo para qué gerard lo escuchara.

Quería a ese chico de sonrojo bonito sólo para él, y lo lograría...

⏩⏩⏩⏩
Arhe bye.

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora