T W E N T Y N I N E

1.3K 127 70
                                    

Frank estaba en un bar, tomando cerveza hasta qué sus penas se ahogaran, ahora simplemente no dejaba de pensar en las palabras del pelinegro "matame" el no sabía qué hacer, sentía tristeza porqué le había echo daño al amor de su vida, pero también estaba enfadado, gerard debía quedarse con él para siempre, eran novios.

Cómo sea, siguió intentando de qué su mente llegara a una conclusión, pero el alchool y la desesperación no hacían un buen trabajo estando juntos.

Suspiró cansado y se fue de aquel bar corriendo, porqué no pagó ninguna de las 20 cervezas qué había tomado, cuando llegó a su piso de departamento, sintió su frente sudar y sus ojos llenarse de lagrimas al recordar lo qué debía decidir, simplemente entró y fue a por gee, el cuál estaba llorando, cómo él ya acostumbeaba a hacer.
Sus ojos le impedían ver bien y su estado no lo deajaba caminar firmemente, rápidamente, desató el nudo qué unía las manos del pelinegro, y también saco la cinta de sus pies y boca.

-- frank...-- susurró gerard, su voz ya no era dulce, era ronca, ya podía ver sus costillas y su rostro y cuerpo estaban más palidos de lo normal.

-- callate gerard, t..tú..tu eres un niño bueno-- frank arrastraba las palabras y miraba a gerard con ojos fríos, pero que en realidad eran los más calidos del mundo-- y..ya no quero qué es......estés a..aquí-- frank abrió la puerta del baño y vio cómo gerad lo miraba extrañado.

-- ¡Fuera de aquí!-- le gritó frank-- ¡ya no quiero ver tú asqueroso rostro nunca más!-- frank ahora estaba serio.

-- ¿fra..nk.tú..estás bien?-- preguntó gerard aún con sus ojos llorosos.

-- ¡si no te vas ahora te quedarás aquí encerrado hasta qué seas ansiano, vamos, fuera de aquí maldito estupido!-- frank ahora se acercó a gerard y lo empujó, una y otra vez, hasta qué lo sacó del departamento, y una vez más, antes de cerrar la puerta, sus ojos se aguraon y susurró un pequeño "te amo" a gerard.

Frank cerró la puerta y entro una vez más a su departamento.
Caminó a paso rápido hasta la concina, repitiendo una y otra vez la palabara "estúpido", llegó al primer cajón y sacó un cuchillo, el más afilado, se sentó en la mesa y comenzó a pasar el cuchillo por todas las partes de su cuerpo, sintiendo el dolor y gritando, luego qué todo su cuerpo estubiera lleno de cortes, se echó a reir con sus pocas fuerzas, y finalmente, dejó de hacerlo cuando su corazón paro de latir..y su cara se relajó..

La Policía ya estaba allí, examinando todo y negandole la pasada a un pelinegro, qué intentaba entrar a toda costa, pidiendo qué lo dejaran ver a su novio, pero ya qué, las cosas son cómo son..

⏩⏩⏩⏩
Byeee, quieren un epílogo (no sé si se llama así pero es dinde les cuento qué pasó con los personajes después del termino de la historia)
💕💕💕

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora