Gerard estaba en su habitación, dispuesto a dormir, pero algo llamó su atención, escuchó esos sonidos graves salir de la habitación de frank, al comiezo, se sintió nervioso y sus mejillas se pintaron de rojo, pero cuando lo escuchó gemir un "a..ah g..gerard" su cuerpo se descontroló, comenzó a sentir ese calor otra vez en su bajo vientre y cerró los ojos, disfrutando de los gemidos roncos de frank, a la vez qué su curiosa mano bajaba hasta su miembro, lo acarició por encima y un jadeo afeminado salió de sus labios, qué, obviamente, frank escuchó.
Gerard hacía fricción entre su mano y su pene, creando una sensación nueva y exitante para él, su respiración acelerada, sus jadeos, el ligero sudor que comenzaba a tener y qué pegaba su cabello negro a su frente.
Pero todo paró por unos segundos, cuando mikey habrio la puerta, logrando asustar a gerard.
-- mierda-- gerard agradecía tener la luz apagada porqué así mikey no vería su cara de terror y aún un poco de excitación.
-- g..gee, ¿puedo dormir contigo?, mamá y papá están peleando y no quiero estar sólo-- habló mikey, mirando la silueta de su hermano mayor.
-- c..claro, v..ven a..aquí-- habló gerard dejando un espacio en la cama para su hermano, la verdad, ahora se sentía bastante asqueroso.
-- buenas noches gee-- mikey se dio la media vuelta en la cama y se durmió, dejando a gerard confundido y agradeciendo qué los gemidos hayan parado.
[......]
Frank se despertó y lo primero qué hizo fue escribirle una nota a gerard.
"Buenos días gee, me preguntaba si querías salir conmigo hoy"
Simplemente la pasó por la grieta y tomó su amada guitarra, comenzando a tocar notas sin sentido.Gerard habrío los ojos y vio qué mikey ya no estaba en la cama, Bajo su mirada al sentir algo humedo, ¿qué mierda pasó?.
Miró por debajo de la sabana y vio un bulto en sus shorts de pijama, oh no, qué haría con eso.
Entró en pánico y aún más al oír la guitarra de frank sonar, mierda, se estaba poniendo muy nerviso y lo peor es que con el tiempo crecía más y dolía.
Decidió buscar en yahoo respuestas y encontró una solución, bañarse con agua fría.
Hacia un frio de mierda pero ya qué, no quería quedarse con eso allí.⏩⏩⏩⏩
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~