F O U R

2.1K 239 95
                                    

Gerard entró a su casa y lo primero con lo qué se encontró fue con la molesta cara de su padre.

-- ¿en donde mierda estabas gerard?, maldita sea, tengo qué salir y tú no estás para cuidar de tú hermano, eres un inútil-- hablaba su padre mientras se abrochaba las agujetas de sus tenis, qué por cierto, estaban muy gastados.

-- l..lo l..lo s..sien..nto-- susurró gerard mirando a su padre, algo temeroso de lo qué pasaría-- ¿y..y...m..ma...má?.

Su padre fruncio el seño y se puso colonia, una con olor demasiado fuerte.

-- la perra de tú madre salió otra vez,
sabes, si seguimos así, seremos una familia de tres-- su padre le dio una palmada en el hombro a su hijo mayor y salió de el departamento, sin más, dejando a un pequeño gerard muy confundido.
Pero la verdad, gerard sólo tenía 14 años, el no tenía porqué tener una familia de mierda.

Caminó por la casa, en busca del pequeño mikey y lo encontró en su habitación, mirando por la pared.

-- mikey, ¿Qué haces en mi habitación pequeño?-- Mikey sólo se volteó a verlo y le indicó qué se acercarse con su mano.

-- Mira gee, en tú pared hay una grieta, deberíamos sellarla, para qué los vecinos no te vean o algo-- mikey miró a su hermano con preocupación, pero este pareció hasta un poco alegre.

-- Qué más da, dejemoslo así mikes, no te preocupes, ¿quieres dibujar algo?.

-- No, odio dibujar y lo sabes-- el menor miraba a su hermano, siempre pensaba en dibujar.

-- Bien, ¿Qué te parece ver alguna pelicula?-- mikey sólo Bufó pero asintió, de todos modos, no tenían nada mejor qué hacer.

[......]
Ya eran las 10:30p.m, y gerard estaba en su habitación, escribiendo algo en una hoja de papel, qué luego dobló en dos y  pasó por la pequeña grieta de la pared.
la hoja decía "Hola <3".

Él sólo quería conocer a la persona detrás de la pared, pero luego de dos minutos se escuchó la guitarra electrica sonar a su maxima potencia, y, oh dios, quizo matar a su vecino.
Sólo cerró los ojos e intentó dormir.

I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora