T W O

3.1K 236 99
                                    

El despertador de gerard sonó a las 4:30 a.m, él se levantaba temprano para poder bañarse y vestirse sin apuros, pero cómo solía ser desde qué su vecino llegó, no tuvo que despertarse ya que no había logrado dormir en toda la noche ¿acaso el vecino no se cansaba?
Como sea, Gerard entró al baño qué quedaba fuera de su habitación y se metió bajo la ducha, hoy era jueves y tenía demasiado sueño, giró de la perilla y esperó a qué el agua se calentara.

Cuando ya estubo listo salió del baño con una toalla en la cintura y el cabello mojado.
Por suerte aún nadie estaba despierto, el camino hasta su habitación y se puso a buscar su ropa, luego de un rato se decidió por unos jeans negros con un sweater algo grande color rosado pastel.
Cuando iba a ponerse los calcetines escuchó unas voces del otro lado de la pared.
"Mamá ya te dije qué no quiero ir a la escuela" esa era la voz de su vecino, gerard la conocía bien.
"Y yo te dije qué irás igual, así qué deja esa guitarra de lado y ve a ponerte algo desente" gerard escuchó un portazo y se sobresaltó al escuchar a su hermano en la puerta.

-- ¿porqué escuchas al vecino?-- pregunto mikey con sueño.

-- no lo hago, sólo....estaba poniendo mis calcetines-- habló gerard poniendose el segundo calcetín, seguido de sus zapatillas rosadas.

-- aha-- el menor salió de allí y gerard suspiró, su hermano era muy entrometido.

Se puso su mochila al hombro y salió de su habitación, pasando por afuera de la de sus padres, los cuales al parecer no estaban.
Cuándo vio a su hermano en la sala de estar, camino hacia él, recibiendo una mirada feliz de este.

-- ¿ya nos vamos?-- el mayor asintió y salió de su casa junto con su hermanito pequeño.

Ambos caminaron hasta la parada de buses, cada uno en su mundo, por su parte mikey escuchaba música en su celular y gerard pateaba una piedrita qué se cruzaba en su camino.

Cuando ya se encontraban dentro del autobus qué les correspondía, gerard diviso a un chico bastante lindo que estaba sentado en los asientos de enfrente, este tenía el cabello castaño y una capucha cubriendo estos, algunos mechones salían por esta y sus audifonos reproducían música qué lo ponía...feliz(?

-- ¡gee!, ya ponme atención-- mikey lo dio un golpe a su hermano sin notar qué este había quedado embobado con el chico qué iba frente a ellos.

-- si....¿Qué pasa?-- se obligó a alejar sus ojos de el chico castaño.

-- ya casi llegamos-- susurró este.

-- está bien-- gerard vio cómo mikey ponía sus audifonos otra vez, y ahora Ray, su amigo con un gran afro aparecía ante él.

-- hola gee-- saludo abrazandolo, raymond era muy cariñoso.

-- hola ray, ¿nos vamos?-- raymond asintió confundido, por lo general gerard se queda hasta el final en el bus.

-- ¿porqué actúa así?-- le pregunto raymond a mikey.

-- se enamoró de un chico que vio en el bus-- habló mikey mientras caminaba lejos de ellos, intentando llegar rápido a la escuela para comer la comida de la cafetería.

-- wow, así qué estabas espiando gee-- habló raymon codeando a gee.

-- callate ray, no lo hacía, sólo, miraba su ropa-- habló gerard, era pésimo mintiendo.

--¿su ropa?-- ray casi soltó una carcajada.

-- si, era....linda-- habló gerard-- hay gente que se viste bien-- dijo riendo mientras entraba a la escuela con raymond.

[....]
Cuando salieron de la escuela ni raymond ni mikey estaban con gerard, el cuál simplemente se subió al bus intentando no prestar atención a ninguna de las personas qué viajaban junto a él.
Cuando se sentó en los asientos de atrás con los audífonos puestos su mirada se desvió hacia la de el mismo chico de cabellos castaños, el cuál ahora parecía estar muy triste.
Por alguna razón, las mejillas de gerard se sonrojaron y desidió seguir mirando por la ventana, el camino no era tan largo.

⏩⏩⏩⏩
Está un poco kk, lo siento.

⏩⏩⏩⏩Está un poco kk, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I NEED SLEEP!!  [Frerard] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora