Gerard estaba llorando, según él, habían pasado cinco o seis días desde qué estaba allí, y lo estaba pasando horrible, frank lo alimentaba cada dos días, le daba asotes con un cinturon muchas veces al día, y hacía lo qué quería con su cuerpo, y ahora, estaba desnudo en la misma posición de siempre (las manos atadas en el techo y los pies juntos amarrados con una cinta).
Y sí, amaba al castaño pero sentía tanto dolor qué las lagrimas no dejaban de salir.
-- gee-- frank entró, una vez más a esa habitación-- creo qué has sido un buen niño-- el pelinegro caminaba hacia gerard con ojos felinos, cómo si esperase algún tipo de movimiento por parte de gerard.
-- mira, te desatare y podrás estar un rato suelto aquí, ¿entiendes?-- frank estaba frente al menor y estaba desatando el nudo de las manos del pelinegro.
-- si haces algo estúpido, te mato-- la mirada de frank delataba qué lo qué decía no era broma.
Gerard sólo asintió y sintió la gloria cuando frank desató sus manos y sacó la cinta de su boca.Y gerard, lo primero qué pudo hacer fue abrazar a frank, porque aunque suene estúpido, lo amaba.
-- fran..nkie....te am..mo-- gerard no paraba de llorar.
-- ya lo sé pequeño, yo también te amo, mucho-- frank le devolvió el abrazo a gerard, el cuál undio su cabeza en el cuello de frank.
-- f..frank..-- gerard susurró, atrayendo la mirada de frank..
-- dime bebé-- frank acariciaba las caderas del pelinegro.
-- matame-- susurró en el oidio del castaño.
-- ¿Qué?-- frank quedó en sook.
-- matame porfavor, ya no quiero seguir con vida-- gerard tenía muchos motivos para decir eso, su familia no lo quería, su único amigo ya no le hablaba, su hermano murió y ahora, frank, qué era lo ultimo qué le quedaba lo estaba haciendo sufrir.
Y con cada respiración qué daba sentía su corazon desgarrarse cada vez más.
-- hazlo si me amas de verdad-- gerard le sostuvo la mirada a frank, y por primera vez no tartamudeó o se sonrojó, lo decía en serio.
-- yo......g..gee, no sé si yo deberia hacerlo...-- frank ahora acarisiaba el cabello del menor.
-- porfavor-- gerard suplicaba, le suplicaba a su novio para qué acabase con su tortura....
⏩⏩⏩⏩
Bien, este es el penúltimo capítulo, así qué lo siento(?.
Byeee💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfic~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~