*este capítulo contiene smut*
El pelinegro intentaba de contener sus nervios, tenia la casa Sola para él, eso era raro, eran de esas cosas qué pasan muy pocas veses en el año.
Y para su mala, o buena suerte, frank estaba tocando la puerta del departamento, gerard antes de abrir miró hacia abajo, revisando si su ropa estaba bien, y se consideró pasable, llevaba una faldita rosada más corta de lo común y un crop top negro, con unas medias blancas hasta medio muslo.Abrió la puerta intentando mantener la compostura y no babear cuando vio a frank, vestido cómo siempre, jeans negros rasgados, y remeras negras.
-- hola gee-- saludo el mayor, dejando un beso en los labios del menor.
-- hola fran..nk-- susurró sonrojandose y cerrando la puerta.
-- gee, quiero ver una pelicula--frank abrazó a gerard por atrás y caminaron así hasta la habitacion del menor, gerard intentaba ser más "afectivo" con frank.
-- cuál quieres ver, te...ten..ngo, el r..ey..León..-- frank comenzó a besar a gerard en la parte trasera del cuello y con sus manos afirmaba la cintura de este, para qué no huyera-- l..la r..razón d..de ..estar c..contigo-- El pelinegro daba suspiros mientras qué frank ahora hacía marcas en su cuello y dejaba besos en su nuca y orejas.
-- sabes que, ya no tengo ganas-- hablo frank con una sonrisa.
Gerard se volteó y lo miró a los ojos.-- ¿entonces qué quieres hacer?-- preguntó gerard, mirando a los ojos de frank, el cuál sonreía casi psicopatamente.
-- q..quiero qué jugemos un juego, podría ser, a ver cuanto nos conocemos, veras, si te equivocas en algo....-- frank se detuvo para pensar bien-- te quitas una prenda, lo mismo conmigo..
-- e..está bien-- susurró gerard-- yo comienzo, ¿Cuál es mi pasatiempo favorito?-- fácil.
-- dibujar-- habló frank, sonriendo.
-- no...-- habló el pelinegro, atrayendo la mirada de frank.
-- ¿no?-- gerad negó.
-- mi pasatiempo favorito es escucharte tocar la guitarra-- habló gerard, sonrojado.
--bien...-- frank Bufó y se quitó ambas zapatillas-- ahora voy yo, ¿cuando es mi cumpleaños?.
-- ¿el 31 de octubre?--frank sólo Bufó y gerard entendió qué le había atinado.
-- ¿cuál es mi animal favorito?-- (no sé cuál es el animal favorito del gee "original" así qué me lo inventaré).
-- ¿las ranas?-- gerard asintió.
-- ¿cuál es mi acorde favorito en guitarra?-- gerard se puso pálido y negó.
-- n..no l..lo...s..se-- habló temeroso.
-- bien, son dos prendas por no decir nada-- gerard se sonrojo.
-- f..fr...rank-- lo miró a los ojos, estaba muy rojo.
-- ¿quieres qué te ayude?-- preguntó el castaño, recibiendo una negación casi automatica por parte del pelinegro, él cuál se quitó sus medias y de faldita, quedando sólo en bragas blancas de encaje y un crop top, se sentía expuesto.
-- b..b..biee...n-- frank logró despegar su mirada del cuerpo del menor.
-- ¿cuál es mi comida favorita?-- preguntó gerard, intentando de tapar sus bragas.
-- ¿los fideos?-- gerard negó y vio cómo frank se quitaba su remera, mostrando su torso lleno de tatuajes.
-- ¿cuál es mi nombre completo?-- frank sonreia con malicia.
ESTÁS LEYENDO
I NEED SLEEP!! [Frerard] ~Terminada~
Fanfiction~ En donde frank no deja dormir por las noches a gerard ~