Parte 2:

372 31 2
                                    

Recuérdense que nos pueden seguir en nuestros Instagram personales y conjunto, les dejare unas fotos por ahí abajo, disfruten <3.

Ahora que le envié la dirección a James será mejor que me arregle un poco, porque parezco una bruja con estos pelos. Una vez acabo de arreglarme suena el timbre de abajo, así que voy abrir, cuando abro me sorprendo con un gran abrazo de un musculoso cuerpo...James.

—Estas bien.— dice apartándose de mi

—Bueno...mas o menos la verdad, gracias por venir James me hace sentir genial tener un apoyo a mi lado en estos momentos.—agacho la cabeza

—De nada JY sabes que puedes contar con migo para lo que quieras. Bueno...quieres contarme o prefieres salir a tomar un te o comer pizza o lo que mas te apetezca, yo invito—Prefiero ir a comer pizza...tengo algo de hambre

—Claro, vamos el coche esta ay parado

—De acuerdo.— sonrió y cierro la puerta de casa.

El me abre la puerta del copiloto y yo me subo, después entra el y nos ponemos en marcha hacia la pizzería. Después de 10 minutos llegamos al establecimiento, esta totalmente vació, hombre normal son las 21:00 deben de estar todos en sus casas con este frío que hace. Nos sentamos en una mesa del fondo y pedimos las pizzas, el pidió una de piña con jamón y queso y yo una de barbacoa, las dos medianas, y de bebida una Coca-Cola y un Nestea.

—Bueno...empiezo a contarte, mira yo ahora vivo con mi abuela y mi padre, mi madre murió hace 4 años...un día salí feliz de la escuela...entonces llegue a mi casa y vi a mi padre con el cuerpo de mi madre en brazos...el lloraba y lloraba, después todo cambio, el no era el mismo, a los dos años de mama morir el conoció a una mujer con dos hijas, yo les caigo mal a ellas y ellas a mi también, mi padre solo hace como si yo no existiera, esta misma tarde llego a casa con ellas, y solo hablo con mi abuela, y a mi me puso fatal esa situación y subí corriendo a mi cuarto, llore y llore...James mi vida es un asco en pocas palabras.

—Dios... tu padre enserio se pasa, eres su hija, no debería de hacerte ese tipo de cosas, y tu abuela donde esta?

—Ni idea, supongo que salieron a comer o algo así...bueno fuera cosas tristes que ya traen la pizza y tengo una hambre de muertos.—se ríe

—La verdad que yo también.—nos reímos los dos a la vez.

Cuando terminamos de comer el fue a pagar y me llevo a mi casa, vi que mi abuela no había llegado así que me fui a bañar me puse el pijama y me dormí.

A la mañana siguiente:

*SUENA EL DESPERTADOR*

Me levanto y me dirijo al baño, después me cambio y bajo a la cocina, huele a panqueques o a un pastel de chocolate, encima de la mesa me encuentro unos panqueques con sirope de chocolate y una nota.

+Cariño siento mucho a verme ido ayer hermosa, para que me perdones te hice eso que te encanta tanto

con cariño tu abuela testaruda

PD: Fui a comprar cosas para la despensa.

Claro que la perdono, como no la voy a perdonar si la amo mas que a mi vida propia, me termino los panqueques y cojo mi mochila para irme hacia la secundaria. Cuando llego pongo cosas en la taquilla y me voy a mi primera clase, Física. La clase pasa normal, la profe explicando cosas, yo respondiendo ejercicios, otros durmiendo, lo normal. Después voy a mi taquilla a sacar unos chicles que traje de sabor fresa, mis favoritos sin duda.

Pasan las hora y ya es hora de irse a casa, hoy fue un día bastante normal, James y yo nos sentamos juntos en el comedor y comemos juntos, nos contamos chismes que oímos por hay, la verdad James es un muy buen amigo, digamos que el mejor. Voy llegando a mi casa y abro la puerta, subo a mi cuarto a dejar mi mochila y mi chaqueta y bajo a la cocina...mi abuela estaba tirada en el suelo...Me agacho rápidamente y la jamaqueo suavemente intentando despertarla, como veo que no despierta cojo el móvil y llamo a la primera persona mas cercana...mi padre, le doy a llamar y lo vuelo a llamar porque no me lo coge.

Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora