Parte 13:

178 18 0
                                    

Abro mis ojos y lo primero que logro ver es un techo azul, el cual no es el mío, miro a mi alrededor y no veo a nadie lo único que veo es a mi desnuda debajo de las sabanas, me vino a la mente lo que paso me levante de la cama de Hared. Al momento de levantarme me tropecé y me caí ¡perfecto! ¿algo mas? ¡si! se me había caído la sabana. Comenzamos bien.

Y como no voy a salir desnuda cogí unos pantalones cortos los cuales me quedaban por los tobillos y una camisa corta que también me quedaba como un vestido, de verdad soy muy pequeña para estar utilizando la ropa de Hared, pero bueno es lo que hay.

Abro la puerta y me choco con alguien ¡perfecto! bueno lo mejor es que era Ally y no Marcos ni Hared.

—¿Soy yo o estas con la ropa gigante de Hared?

—¿Como dices?.—hora de hacerse la tonta

—Jenny, lo que llevas puesto...mírate.

Me miro la parte de abajo y me hago la sorprendida.

—¡Por dios! ¡pero como llego esta ropa a mi!

—Si como no, venga que ya se que tuvieron sexo salvaje. Se escuchaban gemidos.—se ríe y a mi se me encienden las mejillas.

—Tampoco así loca, ¿Qué hora es?

—Pues ya es tarde, son las 19:20

—¡Hoy no eh ido al instituto! ¡mierda!

—Tranquila, suspendieron las clases, llovió súper fuerte, ahora Hared se fue hablar con sus padres y Marcos se fue con su amigo a comer. Si quieres podemos ir a cenar tú y yo también, es que tengo algo de hambre, ¿que dices?

—Me parece genial, solo espera que me duche y me cambie y en 30 minutos nos vemos abajo, ¿si?

—De acuerdo.—ella se va a su habitación y yo me voy a la mía.

Me quito la ropa de Hared y la dejo doblada encima de mi cama, me meto en la ducha y despejo mi mente por 10 minutos. Después me seco bien el pelo me pongo un acondicionador para que me queden suaves y con buen olor, me visto con unos vaqueros altos y una camisa blanca metida por adentro, me pongo mis "FILA" y cojo una chaqueta.

Al bajar veo a Ally sentada en el sofá con su teléfono, ella me mira y sonríe, cogemos un taxi y nos vamos camino al sitio.

—¿Que te apetece que comamos?

—Me apetece comida basura y ¿a ti?

—Lo mismo, ¿entonces vamos al Pizza Hot o al Mc Donald?

—Al Pizza Hot mejor.

Ella asiente y le dice al taxista que nos deje en el sitio.

Una vez allí pagamos el taxi y entramos, lo mas raro es que estaba vacío, éramos Ally ,yo y los meseros.

—Pido yo dos pizzas medianas vale?, de que quieres la tuya? yo la pediré de jamón y piña.

—Yo de barbacoa por favor.—ella asiente

A los 5 minutos Ally ya venia con las pizzas, ella me paso la mía y empezamos a comer. Después fuimos a pedir un helado de chocolate y fresa cada una.

Salimos del Pizza Hot y llamamos a un taxi, dijo que tardaría unos 10 minutos así que nos sentamos en la acera a esperar.

—¿Tú quieres mucho a Hared no?.—no me lo pienso dos veces y respondo.

—Si...solo a el le entregue mi virginidad...lo he llegado a querer mucho la verdad.

—Si eso es...—Se queda en shock y grita alterada.—¡Pero que cojones!.— se levanta furiosa y camina hacia dos personas que se están besando. Ally le jala el pelo a la chica y la tira al suelo, al chico le grita muchas cosas que yo no logro escuchar, tampoco veo bien la cara del chico, Ally le da una bofetada y se encamina donde estaba antes sentada, se sienta y justo viene el taxi. Ella sube y yo subo tras ella, le doy la dirección de la casa al taxista y mi amiga y yo no nos dirigimos palabra asta llegar al ascensor de la casa. Justo cuando entramos se me hecho encima a llorar, estaba muy triste, se sentía en sus sollozos.

Salimos del ascensor y nos sentamos en el sofá de la sala, se ve que no quiere ni hablar, solo esta apachurrada en el sofá con la nariz roja. Me da mucha pena, verla así y mas por un chico que quizás ni vale la pena.

Suena el ascensor y vemos a Hared entrar, este sonríe al verme y me saluda con un beso en los labios, el ve extrañado a Ally y dice.

—¿Ally que tienes?

—N-n-nada.—tartamudea.

—Ally dime que tienes...

—¡Nada te dije! ¡es que no entiendes o eres retramonguer!.—se levanta alterada y llorando, se va subiendo las escaleras muy rápido. Hared me propone ir a su cuarto para que le explique todo y le digo que si.

(...)

—Pues eso...no se porque habrá hecho eso, supongo que los cuernos...¿no?

—Eso creo...bueno, que, ¿como estas? ¿te sientes bien? ¿te lastime?

—No tranquilo, estoy perfectamente bien.

El se acerca para darme un beso pero de pronto se escuchan gritos, gritos fuertes como si se fueran a matar. Hared y yo bajamos rápido y vemos a Marcos y a Ally.

—¡Eres un desgraciado! ¡me dijiste que lo nuestro era real! ¡que no había otra Marcos! ¡solo yo!

—¡Ally ya deja tú drama y déjame en paz!

Ally llora y lo empieza a golpear en el torso, Hared separa a Ally de Marcos y este le dice.

—Yo te amo Ally pero comprende, esto también es duro para mi.

Después de estas palabras Marcos se va corriendo para el ascensor y Ally cae desplomada en el suelo tapándose la cara.

(...)

*********************************************************************************

Bueno holis, que les pareció este cap? ya saben que mañana tienen otro, este capitulo se estará subiendo a las 00:00 p.m. hora española. Bueno nos leemos.

INSTAGRAM:@lxlizbethxl

INSTAGRAM:@lxlizbethxl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora