Antes de empezar quería decir que he empezado una nueva historia: Desde Pequeños. Creo que os gustara ya que esta no tiene romance, tiene aventuras y demás. Y como hay algunas personas que ya les cansa leer lo romántico pues decidí hacer una de aventuras entre una...mejor no cuento nada y vayan a leer el primer capitulo, o prologo. ¡Disfruten y gracias por su atención!
—¿Hared que crees que pasa entre esos dos? ¿será que Marcos no es gay...?
—La verdad no lo se...pero estuvo muy raro todo. Ellos dos se odian a muerte y de repente se decían ¿te amo?...no le veo lógica a eso.
Hared y yo nos quedamos un poco pensativos y nos callamos asta que oímos bajar a Ally de arriba, tenia los ojos hinchados y la nariz roja. Se le veía muy desanimada, como si estuviera muerta.
—Buenos días Ally.—dice Hared, ella no responde y gira camino a la cocina.—Muchas ganas de hablar no tiene...
Oímos el ruido del ascensor y vemos a Marcos salir de el, estaba contento, como si nada hubiese pasado anoche.
—Hola chicos, ¿Cómo estáis?
—¿Qué como estamos? ¡¿Que como estamos?! ¿te das cuenta de lo que le hiciste a Ally? mira no se si eres gay o no ¡pero me caes como un puto culo!.—espeto, Hared me da un apretón en la mano y me hace señas para que me quede tranquila.
—No empecemos ¡dios!.—me dan ganas de decirle de todo pero mejor me callo.
—¡Miren a quien tenemos aquí! ¡al señor rompe corazones!.—se escucha la voz de Ally y Marcos se pasa las manos por la cara frustrado.
—Ally, ¿déjalo vale?
—¡No! no lo pienso dejar. ¡Venga dilo! que se enteren de que verdad no eres gay! y todo fue una farsa! nuestras peleas fueron todo mentira, te aprovechaste de mi solo para entrar en mi vagina! me utilizaste!.—sale corriendo escaleras arriba y yo voy tras ella.
(...)
Hasta aquí el capitulo, mañana escribiré mucho mas, lo que pasa es que ahora tengo que añadir al otro. Kiss.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...