Maratón 5/5

125 14 1
                                    

Yo se que los maratones no se suben así...pero es que me tome un pequeño descanso, me sentía muy cargada y quería alejarme un poco de todo...bueno al caso, aquí el ultimo cap del maratón 5/5 yo espero les vaya a gustar el capitulo 6, es algo trágico.

Abro mis ojos y veo la gran claridad que entra por la ventana del hospital, miro al rededor de la habitación y veo que solo estoy yo...me siento vacía pero contenta a la vez.

Entra Hared y me mira con una radiante sonrisa y yo misma se la devuelvo, esto de poder volver con el me fortaleza mucho.

—¿Como te encuentras?.—se acerca a mi y me da un beso en la frente.

—Me siento muy bien, hoy por fin me voy de aquí, pero...sin poder caminar. Me siento inútil la verdad.—el me mira  con tristeza.

—No eres para nada inútil Jenny, vales mas de lo que piensas, ¿sabes?, yo siempre te quise a pesar de todo lo que te dije.

Mi padre y la madre de Hared nos interrumpen al entrar en el cuarto, ellos dos nos miran sonrientes y traen unas maletas con ellos...es hora de irme de aquí.

(...)

La enfermera me lleva con ella hasta el despacho del doctor. Entramos al interior y me deja sola.

El doctor entra acto seguido de la enfermera salir y me saluda muy amable.

—¿Te vas contenta?

—Si doctor gracias por salvarme la vida...dígame por favor si volveré a caminar.—el me mira con una gran sonrisa.

—Déjame decirte que si Jenny, volverás a caminar haciendo terapia claro esta, ¿te parece bien empezar el lunes?—estamos a viernes...¡SI!

—Si doctor me va genial.

El me da unos papeles para firmar y me lleva a la salida donde se encuentran Hared y todos, nos despedimos del doctor y vamos a la planta baja para coger los coches del aparcamiento.

Entonces...paso algo...se escucho un disparo...Una furgoneta negra se paro justo al lado nuestro y bajaron unos tipos vestidos de negro y con gafas, luego se bajo una chica...la secretaria de Hared, entonces alguien el cual no esperaba ver también bajo...James.

Mis hermanastras se van de mi lado y se ponen a cada lado de James sonriendo.

—¿Que? ¿Pensabas que te irías feliz a tu casa con tu fantástico novio?.—dice la secretaria de Hared.

—Isabbela, ¿Qué significa esto?

—Pues...Hared te robaste a una chica ajena, y el dueño vino a recuperar lo suyo, ¿o no es así James?.—el asiente y se acerca a mi. Hared intenta quitarme pero los hombres sacaron pistolas.

—Si la tocas te mato primito. Lo siento tía pero Jenny es mía y de nadie mas.—Yo me quedo estática y sin mas que decir el me cargo y me llevo a la furgoneta...pues, ¿Qué podía hacer yo? estaba invalida...

(...)

Y aquí les dejo esto, espero les guste lo que viene a continuación...y esto también obvio. Les actualizare mañana

 Les actualizare mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora