Parte 11: San Valentín

210 19 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente con una cara de muertos, no tenia ganas de nada y mucho menos para salir con Hared aquella misma tarde. Estoy algo nerviosa pero a la vez impaciente por que llegue esa hora, tengo bastantes ganas de verlo...y no es que me este enamorando de el ni nada ...o al menos eso creo.

Me levanto de la cama para ir a ducharme y hacer mis necesidades. Cuando termino de ducharme, salgo a mi habitación en bolas y lo primero que captan mis ojos son a Hared mirando

-Dios! Hared! que haces aquí?!.-cojo la primera cosa que veo y me tapo con ella.

-Perdón!.-y sale corriendo.

Madre mía...que me maten por que yo a ese no le vuelo a mirar la cara jamás!

7 HORAS DESPUÉS...

Aquí me veo saliendo del departamento con Hared, después de que dije que no saldría con el, pero bueno...al menos ya sabe como tengo las bubis.

—Te tengo la mejor sorpresa del mundo Jenny, te va a encantar ya lo veras.— me mira y me da una gran sonrisa de dientes blancos.

—Si tu lo dices, habrá que creerte.—me agarra de la mano y caminamos asta su carro.

A la mitad del camino todo va bien y vamos cantando las músicas.

—Oye Jenny, sobre lo de esta mañana...

—Tranquilo, se que no lo hiciste queriendo, así que...—lo miro y le sonrió.

Ya de un rato de camino veo que entramos en un túnel que nos lleva a fuera de la ciudad.

—¿Oye que haces? ¿estamos saliendo de la ciudad?!

—Ya te dije que era una sorpresa la cual nunca te olvidaras, te va a encantar

—Como me mates...

—Tranquila.—hace una risa sonora y sigue conduciendo

Después de 30 minutos...

—¡Hey llegamos, despierta!

Abro mis ojos y veo la cara de Hared muy pecada a la mía, me desaparto corriendo y el se baja del coche, así que yo le sigo. Veo un campo verde, llenos de algunas flores, y encima el cielo esta azul, esto es super lindo. Me doy la vuelta para ver a Hared y mis ojos contemplan una casa hecha de madera y enorme, si el campo era lindo la casa es hermosa.

—Wow Hared, ¿de quien es esto? ¿es tuyo?

—Si, mi abuelo la construyo para mi, aquí pasaremos todo el resto del día, que te parece?

—¡Me parece genial! ¡esto es hermoso!.—sonrió y camino hacia el, me agarra de la mano y nos encaminamos hacia adentro.

Adentro era incluso mejor, tenia un piano de color blanco, todo era de madera y tan hogareño. Hared me hace señas para ir con el y entramos a una habitación con una mesa y cartones de pizza.

—¿Tu comida favorita? ¿verdad?

—¡Oh si, me encanta!

—Ven, siéntate en ese sofá.—camino hacia el sofá y me siento, el viene con la comida y se sienta a mi lado.—Feliz San Valentín Jenny.—sonríe de oreja a oreja y abre la caja para coger pizza.

Después de comernos la pizza y hablar de muchas cosas nos vamos al tejado que tiene en su habitación, es como una especie de trampilla donde subes directamente. Pues eso, ahora estoy en su tejado esperando a que el suba porque no se que fue a coger. Es muy raro que al chico que apenas conozco me esta invitando a estas cosa, la verdad nunca me había pasado...pero aún...me acuerdo de James, lo extraño tanto...quiero...quiero volver a estar con el, sentir sus besos, sentir sus caricias, sentirlo a el. Pero veo que eso va a ser imposible.

Hared sube y se me arrodilla, me le quedo mirando y el mientras me sonríe

—Hared...¿eres consiente de que estas arrodillado y te puedes caer para abajo?

—Observa el cielo.

Yo levanto la vista y hago caso a lo que me dice, a los 2 minutos aparece una avioneta con un cartel pegado abajo, el cual ponía un texto.

—Ten.—me da unos prismáticos.—con esto veras mejor lo que pone.

Los pongo en mis ojos y localizo el cartel, en el cual ponía..."¿Quieres ser mi novia?". Muy bien...no se si esto fue una propuesta o no se.

—Se que no nos conocemos mucho, pero eres una chica fantástica y me gustaría intentarlo contigo, claro si tú aceptas, si no aceptas yo lo entendería.

—A ver, no te diré que no, pero...no se Hared...

El borra la sonrisa de su cara y baja la mirada, creo que seria muy cruel de mi parte decirle que no...ya que el a hecho, entonces se lo agradezco muchísimo, pero es que a mi me gusta James...Pero mejor, me olvido de el no? creo que es lo mas lógico...además lo dije, estoy empezando una nueva vida.

—Si, si quiero ser tú novia.—El sonríe y saca una especie de botón de su bolsillo lo aprieta y empiezan a escucharse fuegos artificiales por todo el lugar, vaya, es hermoso...el cielo anaranjado, los fuegos artificiales y...mi San Valentín perfecto diría yo.

—Muchas gracias por darme esta oportunidad Jenny enserio, te juro que no te defraudare nunca, te lo juro.

El me abraza y yo le sigo el abrazo, en sus brazos me siento protegida...me siento bien, como justo debería de estar.

**************************************************************************************

Lo siento por tardar tanto, que este capitulo tuve que a verlo subido el 14 no hoy, pero bueno, tuve algunas cosas que hacer. Pero ya mañana subo otro capitulo, chau.

 Pero ya mañana subo otro capitulo, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora