Parte 24:

136 14 0
                                    

—Pues no lo se...—ella suspira.

—Bueno, yo comprare los preparativos, tu encárgate del pastel. Nos vemos en su casa el miércoles. ¡Adiós!.—ella cuelga sin esperar mi adiós.

Muy bien...creo que tengo todo el derecho a no acordarme del cumpleaños de Hared...es que han pasado unas cosas que madre mía, pero bueno, el miércoles por la mañana iré a comprar el pastel y ya esta.

MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Voy de camino a la pastelería a por el pastel de Hared. Muchos pensareis que le ruego mucho...pero es que de verdad lo amo...

(...)

Cuando ya estoy a una cuadra de la pastelería veo que el semáforo sigue en rojo y pasaban muchos coches. Entonces decidí pasar cuando cambiara, pero afortunadamente dejaron de cruzar coches como locos y pues pase...pero justo antes de llegar...sentí un coche venir hacia mi, con mucha fuerza...y lo único que recuerdo es que sentí un dolor inmenso y fuerte en la cabeza y en la parte baja de la columna.

Y antes de poder dormir un profundo sueño escuche...

—¡La ambulancia!¡llamen a una ambulancia!.— y con eso cerré mis ojos...Hared...

Hared

Después de que comí con Isabbela empezamos a salir mas frecuente, la invite a cenar y comer todos los días incluso, ¡hasta nos besamos debajo de su casa! Esto es genial...creo que ya es hora de olvidarme de una vez por todas de Jenny, ella ya es pasado...

Oigo que llaman al teléfono y voy corriendo a cogerlo.

—Hared...corre...ven al hospital! ¡Hospital Santa Cruz! ¡corre!.—era Marcos y con eso me colgó.

¿Qué habrá pasado? ¿se tratara de Ally?. Cojo las llaves del coche y bajo corriendo por las escaleras de emergencias que llevan al aparcamiento.

Ya abajo busco mi coche y me subo en el para ponerme en camino al hospital.

(...)

Cuando llego aparco y bajo corriendo para ir a buscar a Marcos. Para mi sorpresa me estaba esperando en recepción con los ojos rojos y con cara de preocupado. Me hace señas para que lo siga y los dos vamos subiendo escaleras de dos en dos corriendo...Debe de ser tan grave que ni me a felicitado por mi cumpleaños...

Cuando subimos hasta la octava planta entramos a una sala llena de llantos literal...Estaba el padre de Jenny, su madrastra y hermanastras. También estaba Ally llorando desconsoladamente junto a las hermanastras. Y luego vi a mis padres que vinieron hacia mi llorando.

—Hijo...Ojala Jenny salga de esta...—¿Jenny?, me abraza y yo me aparto.

—¿Que?,  ¿Qué coño le a pasado?

—La atropellaron...ella iba camino a comprar un pastel para ti y la atropellaron.—me dice Ally y llora mas fuerte.—Hared...Jenny esta luchando por su vida ahora mismo.

Y con esas palabras me rompí, caí de rodillas en el suelo me puse las manos en la cabeza tratando de calmarme. Me levante y reaccione.

—¡Quiero verla!.

—Hijo no se puede, la están operando.

—¡Que quiero verla joder! ¡Quiero verla!.—todos me miran asustados y yo salgo corriendo a la sala de operaciones. Antes de entrar vi un cartel donde ponía no pasar pero a mi me sudo la polla y entre.

Por suerte no había nadie vigilando. Y mire en cada una de las habitaciones, intentando saber donde estaba. Entonces quedo una habitación...la única con la luz encendida...pero antes de poder abrirla sentí un pinchazo en mi brazo y caí desplomado al suelo.

(...)

Me desperté en una habitación blanca acostado en una camilla. Entonces me acorde de Jenny y me desconecte los cables. Por suerte tenia mi ropa puesta así que salí. Pero como yo tengo mala suerte entro mi padre y el padre de Jenny.

—Hared, cuando te relajes te dejaremos ver a Jenny. Esta en muy mal estado y te tienes que preparar...—yo dije que si desesperado con la cabeza y ellos dos se miraron y asintieron.

El padre de Jenny me agarro del brazo y me llevo a una sala que estaba apartada de todas las demás. Muy oscura.

—Hared...ella sigue en peligro, por eso estamos en la sala de cuidados intensivos. Hemos pagado mucho para poder verla porque no nos dejaban. Lo hicimos por ti. Jenny no esta bien, esta muy delicada así que ten cuidado.

Me paso una mascarilla y una bata para ponérmelas y por ultimo unos zapatos de plástico. El me abrió la puerta y entre. Lo primero que vi fue a un cuerpo delgado y frágil acostado en la cama...Jenny, me acerque a ella despacio y pude ver su rostro...estaba toda marcada. Sus brazos estaban morados de los golpes.

Entonces me callo una lagrima...si yo hubiese estado con ella, esto no hubiese pasado...

Me acerque a ella y la abrace con cuidado. Empecé a llorar.

—Jenny...perdóname, fui un estúpido...por favor no me dejes solo...te quiero conmigo...te cuidare, haré lo que sea...no te vayas.—la solté y salí corriendo. Baje las escaleras del aparcamiento y me  adentre en mi coche. Llore y llore. y así pasaron las horas.

Que les parece, creo que llore yo y todo...me pase con eso, mis planes no eran hacerle daño a la hermosa Jenny pero tenia que agregar dolor en esta novela si o si.

Bueno ya saben mañana les escribo de la otra novela porque de esta haré un Maratón de 3 capítulos seguidos. Así que ya saben, estrellita si les gusto y chao!

 Así que ya saben, estrellita si les gusto y chao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora