Lo miro y el me mira a mi...me coge de las manos, sus manos grandes y varoniles, siento sus beso sobre mi cuello...siento como si aun me besara...de pronto se aleja de mi, grita y me dije
—¡Porque te fuiste! ¡te odio!
SUENA EL DESPERTADOR
Me despierto jadeada, mirando al techo blanco, he soñado con James...mi profesor, lo extraño tanto. Lo mas raro de todo es que no me ha escrito ni llamado ni nada. Bueno será mejor que me levante para comenzar mi primer día oficial en Alemania.
Me voy para el baño hacer mis necesidades y a bañarme, cuando termino salgo en sujetador a la habitación, una costumbre que tengo yo es salir del baño para la habitación en ropa interior, total, nadie me va a ver
Cuando termino de ponerme el uniforme que obligatoriamente tengo que llevar bajo por las escaleras iguales que las de Cristian Grey, me siento la tía esta que le gusta recibir azotes por el culo.
Entro a la cocina y lo primero que veo es a una espalda ancha y marcada, se ve que es Hared, madre mía, lo que me dijo Ally era verdad.
El se gira y me mira con una sonrisa perfecta.
—Buenos días Jenny, ¿Cómo amaneciste?
—Eh dormido muy bien gracias.—le dedico las mejores de mis sonrisas.
—Me alegra oír eso.
Abro la nevera y veo una leche, pienso rápido en unos cereales con leche, ¡riquísimos!
—Perdona Hared, ¿y los cereales?
—En el armario de arriba a la izquierda
—Gracias.—me sonríe.
Me acerco al armario y lo abro, ¡madre mía que altos están! Me pongo de puntillas y intento agarrarlos, ¡pero nada que no puedo!
—Espera déjame a mi.—se me pone por atrás y puedo sentir su respiración en mi nuca, ¡ay dios!.—Toma.—me los da y me voy a sentar en la isla, es bastante espaciosa y tiene unos taburetes a juego.
Cuando termino de comerlos llevo los platos al lavavajillas y me subo para arriba, como no tengo nada que hacer cojo el móvil y empiezo a leer libros en Wattpad. Cuando estaba leyendo me llaga un mensaje no registrado, entro en WhatsApp para ver de quien se trata.
DESCONOCIDO
¡Hola de nuevo!
¿Quién es?
Hared
A vale, jeje
Cualquier cosa aquí mi numero
De acuerdo
¡Toma ya! ¡el numero del tío sexy!.
PASAN LAS HORAS
Bueno ahora me encuentro en un café con mis nuevos compañeros de palacio de Cristian Grey.
—A mi no me gusta la pizza para nada, me gustan mas las berenjenas gordas y sabrosas!.— dice Marcos
—¡Marcos joder! ¡das mucho asco!.— grita Hared, los cuatro nos reímos.
—¡Hey hey! ¿que tal si Jenny cuenta un poco de su vida?, veras Jenny esto es una tradición, cuando viene alguien nuevo nos tiene que contar su vida y luego nosotros la nuestras, que te parece?
—¡De acuerdo!.—todos dejan sus bebidas y me escuchan atentamente.—Bueno pues yo nací en un ambiente familiar muy bonito, con mi padre, mi madre y mi abuela. Todo iba bien hasta que un día volvía del colegio con mi abuela, abrimos la puerta de casa y encontramos a mi madre en un charco de sangre, mi padre lloraba desconsoladamente mientras la abrazaba, la enterramos y luego todo cambio...mi padre ya no fue el mismo, llegaba cada vez mas tarde hasta que un día ni llego, el se fue con dos hijas suyas y su nueva mujer, yo en cambio me quede con mi abuela, no tenia amigos ni novio, nada, yo me daba besos con mi profesor de Sociales que apenas conocía, muy bonito todo hasta que mi abuela murió, mi padre me dijo que tenia una cosa para mi...y aquí estoy.
—Joder....digo...perdón por lo de tú madre y lo de tú abuela.— dice Ally
—No tranquila...mi vida es una desgracia en verdad...
—Lo siento mucho Jenny.—dice Hared
—Lo mismo digo.—comenta Marcos.
Se queda en un largo silencio, hasta que Ally habla.
— ¡Bueno ahora me toca a mi!
************************************************************************
EL MARTE TENDRÉIS CAPITULO NUEVO! AHORA SON LAS 3:07 A.M Y TENGO UN SUEÑO DE MUERTOS...O DE VIVOS...TE LO QUE SEA, BUENO ASTA EL MARTES, CHAUS.
LXLIZBETHXL
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...