Les tengo noticias frescas, ya acabe el BookTrailer, ¿que quieren que lo suba a las 430 vistas o a las 500 vistas? Lo que digan lo haré. Y ahora sin mas dilaciones empecemosNo podía ser cierto...era James, el se me quedo mirando hasta que la voz de Hared nos despertó.
—Les presento a mi novia Jenny y a su familia.—lo dice sonriendo y me coge de la cintura, yo le devuelvo la sonrisa y saludo a toda su familia hasta que llego hasta James.
Dice en un susurro—Jenny...—y nos damos un beso en ambas mejillas. Esto es bastante incomodo la verdad.
Cuando terminamos de saludarnos la madre de Hared nos llama a la mesa y nos sirven. A James lo habían sentado al frente mio y lo peor de todo es que no dejaba de mirarme, ahora me estoy arrepintiendo de venir aquí.
—Mira Jenny el es mi primo el que organizo la comida para ti.—dijo Hared mientras señalaba a James.
James sonrió y dijo.—Mucho gusto en conocerte Jenny.
—Igual James...
Todos sonrieron y empezaron hablar, Hared hablaba conmigo mientras los otros decían cosas y todo eso. Mis dos hermanastras cotorreaban con tres chicas jóvenes y así transcurrió la comida hasta que nos sirvieron postres y todos se trasladaron al cuarto de estar. Entonces me acerque a Hared y le dije al oído.
—¿Amor donde esta el baño?.
—Ese pasillo a la derecha.—me sonríe y se vuelve hablar con mi padre y el suyo.
Yo sigo las indicaciones que me dio y lo encuentro, pero mala suerte la mía estaba ocupado ¡Me estaba meando! ¡Perfecto!. Y justo antes de darme la vuelta e irme se abrió la puerta del baño dejándome ver el rostro de James. ¡Perfecto! ¡Encima estamos solos! ¡Los dos!.
El se me queda mirando y pestañea, mira a sus dos costados y me jala adentro del baño con el. Yo me quedo atontada total y el me empuja sin ser brusco hacia la pared. Pega su rostro a mi cuello y noto como me huele y gruñe.
—Jenny...te extrañe tanto...—Entonces fue cuando mis ojos se cristalizaron, yo también quiero decirle que lo extrañe y que quiero abrazarlo pero no puedo hacerle eso a Hared, a sido tan bueno conmigo.—Dios Jenny, dime algo.—Me mira con anhelo.
—Por favor quítate...quiero salir y ir con mi novio...—El se aparta.
—¡No te hagas la dura ahora!Jenny tienes lagrimas, ¡tú también me extrañaste pero tienes miedo a decírmelo!.—Se me acerca y nos quedamos muy pegados, cuerpo a cuerpo.—Jenny quiero besarte...
—N-no James n...—y antes de seguir hablando el pega sus labios a los míos y yo como tonta siguiendo el beso. Entonces me arrepentí de lo que paso después.
No por favor no...abren la puerta...No...
***************************************************************************************
Perdón por no subirlo ayer... es que me quede haciendo el booktailer. Y pues ya lo acabe. Ya saben a los 430 lo subo por aquí y luego dejo un enlace para que puedan verlo por YouTube. ¿Quien creéis que a entra?
¿Que creéis que pasara?
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...