YO: ANTES DE NADA ME GUSTARIA DECIRLES QUE SE PACEN POR LA CUENTA @AnnyCarolForever PARA QUE VEAN LA NUEVA HISTORIA QUE ESTAMOS HACIENDO, ES MUY INTERESANTE PORQUE RESULTA QUE CAROLINA Y YO TENEMOS QUE PENSAR COMO VERDADEROS CHICOS, DESPUES DE ESA HISTORIA VAMOS ACABAR MASCULISADAS XD. BUENO ESPERO LES GUSTE ESTE CAP. BESOS.
*******************************************************************************************
YA EN ALEMANIA
Salgo del aeropuerto para esperar al chico que me venia a buscar, bueno, sinceramente no tengo ni la menor idea de lo que voy hacer aquí, porque no tengo experiencia en el habla Alemana, así que se podría decir que estoy un poco mucho jodida.
Veo acercarse a un hombre bastante guapo y algo mayor, me dice algo en Alemán que ni entiendo y luego me dice "sígueme"
Y yo de angelita le sigo, vamos que si hubiese sido un violador ya estaría violada. Bueno a lo que seguíamos, el hombre me abrió la puerta de un coche rojo oscuro, bastante bonito y espacioso, el se subió en el lado del copiloto y cogimos marcha a donde supuestamente me quedaría dormir, o viviría o ni idea.
Llegamos a un lugar blanco y con un edificio alto, ¿será aquí que viviré?
Entramos al edificio y oigo mi nombre por hay, me hice la sorda y seguí al hombre, cuando entramos al ascensor y el marca el ultimo piso de todos.
—Su padre a pagado mucho para que usted pueda vivir en estos pisos de lujo señorita.—me quedo callada y me miro los zapatos
—Eso veo.—digo algo para no ser mala educada.
Llegamos a un departamento amplio y con música suave.
—Este ascensor le lleva a los pisos directamente, solo con contraseña, la contraseña de este departamento es "342678", su compañera esta aquí, yo me tengo que retirar, adiós un gusto.
—Adiós.
Me doy una vuelta por todas las habitaciones y entro en una con música, me encuentro a una chica muy guapa y de tez morena. Ella me mira y me sonríe.
—Hola, tú debes ser Jenny, un gusto yo soy Ally.
—Un gusto Ally.
—Te enseñare tú cuarto.— La sigo y me lleva a una habitación amplia y con ventanales grandes que entra mucha luz.
Es hermoso, quien diría que mi padre se preocupara tanto por mi como para pagar todo esto por mi...la verdad esta hermoso todo, me va a gustar quedarme aquí. Aunque extraño demasiado a mi abuela, quisiera que estuviera aquí con migo. Ella me apoyaba en todo a ver que hago ahora sin sus consejos...sin ella.
—¿Te gusta? ¡te han pagado la mejor habitación de esta casa!.— se ríe.— ¡ah si! tengo que presentarte a Hared y a Marcos.
—¿Quiénes son?
—Marcos vive aquí y es gay, tiene 18 años, es de España. Hared vive igual aquí y tiene 18 también, el no es gay pero esta mas bueno que el pan. Bueno el es de California. Yo tengo 17 años y soy de Portugal.
—Un gusto, yo tengo 16 años y soy de Miami.
—Que bien. Bueno mira tú y yo iremos al Instituto Halls Bord y los chicos a la Universidad Rudenford, que justamente esta al lado de nuestro instituto.
—Bien entonces seremos buenos amigos los 4.
—¡Claro!.—nos reímos juntas.
Oímos unas risas masculinas que provienen de las escaleras, nos asomamos las dos y puedo ver a un chico con camisa rosa y pantalones grises, su pelo es negro y lleva gafas. Se ve alto, supongo que ese es Marcos.
El otro se ve guapo y de músculos marcados, tiene el pelo castaño con rulos y tiene un tono bronceado en su piel, es alto y se que lo e dicho pero es un "Dios Griego" ¡por dios!.
Ellos dos me miran confundidos y Marcos dice.
—¿Esta es la nueva?.—perdón pero, ¡tengo nombre!¡ya podrías haberlo preguntado!
—Si, se llama Jenny y viene de Miami.—dice Ally.
—Ally querida, te pregunte si era la nueva no ni de donde venia ni de donde vino.
—¡Anda cállate Marcos!.—dice Ally.
—¡Eres una p...—interviene Hared.
—¡Silencio!.—espeta.—¿es que por un día no podéis dejaros de pelear?!¡chicos tenemos a Jenny nueva en la nave!¡hagámosle una buena bienvenida!
Los dos que se peleaban ahora sonreían. Entonces Hared se me acerca.
—Hola, yo soy Hared Thompson. Tú Jenny ¿no?
—S...si.—tartamudeo
—Bueno pues un gusto.
—Igual.—Me sonríe y se va para abajo.
De lo que no me había dado cuenta era que sus ojos eran de un color verde suave, sus labios carnosos y su dentadura súper blanca.
Me volví a mi habitación y me senté en aquella cama blanca que no sabia que haría algo mas que dormir.
********************************************************************************
ESTA NOCHE TENDRÁN LA PARTE 8, SORRY POR NO ESCRIBIR EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES, RESULTA QUE A LA SEÑORA ENFERMEDAD LE DIO POR METERSE EN MI CUERPO, PERO QUE LE VAMOS HACER. BUENO, HASTA AHORA.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Любовные романы¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...