"Yo estoy bien, Hared esta bien, todos estamos bien. Estoy caminando otra vez, estoy feliz, muy feliz aunque ya no estés aquí conmigo James...Yo te sigo amando y lo seguiré asiendo. Porque moriste sin razones, lo que hiciste estuvo mal pero tu en mi corazón siempre vas a reinar.
Y dejando atrás todo lo malo quiero decirte que estoy embarazada, Hared esta muy feliz por la noticia. Yo quiero que sea una niña, y Hared un niño. Si es un niño le pondré tu nombre James.
Te amo mucho...Tu Alumna."
Dejo la carta encima de la tumba y me levanto para subir al coche junto con Hared.
Después de la muerte de James pasaron cosas muy raras pero a la vez buenas. Resulta que llevaron a mis hermanastras a la cárcel por secuestro, aparte de secuestrarme a mi también secuestraban a niños, lo bueno es que ya no están aquí para hacerlo.
Isabbela se embarazo de Hared pero ella...se suicido sabiendo la noticia, es una pena la verdad...pobre mujer.
Pero lo bueno es que estamos todos muy bien.
(...)
Llegamos a nuestra casa y vaciamos las bolsas de la compra para guardarlo todo. Cojo la bolsa de congelados para guardar alguna que otra carne y uno de mis helados favoritos.
-¿Te apetece algo de comer?.-yo niego con la cabeza.-¿Estas bien?.
-Claro, comeré un poco de helado.- Me quito de su lado y cojo una cuchara para ponerme a comer mi delicioso helado de dulce de leche.
-Perdón...-yo lo miro confundida.-perdón por a ver disparado aquel gatillo...estaba tan asustado de perderte que dispare sin pensar en las consecuencias.-pone sus codos en la isla y esconde su cara en sus grandes manos.
-No te disculpes, no fue tu culpa.-me acerco a el y lo abrazo por la espalda.-lo hiciste para protegerme. Y te entiendo, yo también hubiese estado muy asustada.
El se voltea hacia mi y se arrodilla, me abraza por la cintura y acuesta su cabeza en mi grande barriga.
-Las voy a cuidar siempre, aunque me cueste la vida.
*****************************************************************************
Bueno ya saben que si quieren la segunda tempo de este libro me la piden!!!. Nos leemos y nos vemos en "MI SANGRE"
¡¡EL BOOKTRAILER LO TENGO CASI HECHO!! ¡¡¡YA LES AVISARE!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]
Romance¿Que? ¿Es que no puedo enamorarme de mayores? ¿Cuál es el problema? La edad solo es un numero, que pasaría si de pronto te enteraras de que te gusta tu profesor? Pero no plan, huy que bueno esta, que me lo como. No no, si no en lo que te explica, en...