Parte 10:

210 18 0
                                    

Hoy es miércoles 13 de febrero, eso significa que mañana es el día del amor y la amistad...que verdadero asco, para las que tienen a alguien quien las quiera pues no se quejan pero yo que estoy mas sola que la una tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Me levanto de la cama para ir al baño, hago mis necesidades y me ducho, termino de ducharme y me voy a poner algo de ropa. Cuando termino bajo para abajo para desayunar algo, ahora que me acuerdo...anoche me puse mal por ver a Hared y a Marcos dándose un beso....que asco, no estoy en contra de los gais ni nada...pero...bueno mejor los dejo.

Cuando llego a la cocina veo a los tres sentados en la mesa, me cojo un plato con tostadas y mermelada y me voy a sentar al lado de Ally que justo me quedo al frente de Hared.

—¿Como dormiste?.—pregunta Ally.

—Bueno, creo que bien ¿y tú?

—Muy bien gracias.—me sonríe y vuelve a su plato.

Hared me mira y yo me le quedo mirando, así que para que no pase nada miro mis tostadas mientras me las termino.

—Oye tú.—dice Marcos, yo le miro.—¿Te gusto como le di el beso a tú noviecito?

—No es mi novio.

—¿Sabes que el te quiere?

—¡Marcos cállate la puta boca!.—se altera Hared

—¡Yo me callo si me sale del coño!.—se levanta y tira su plato haciéndolo añicos.

Yo solo miro los trocitos que hay por todo el suelo.

—Jenny yo...

—No...no quiero explicaciones, además tu y yo apenas nos conocemos y no somos nada para que me andes explicando.

Me levanto y salgo de la casa, necesito un poco de aire.

Doy vueltas por las plazas hasta llegar a un parque vacío, me siento en un banco(como le llamen en sus países)Me quedo pensando en todo, en lo que acaba de pasar, en lo de mi abuela, en James...lo extraño tanto.

—Jenny escúchame por favor.—me levanto asustada y veo a Hared con cara de cansado, supongo que debe de a ver corrido.

—¿Es que no me puedes dejar tranquila ni un segundo?¿que quieres?

—Que no te enfades conmigo y me escuches por favor Jenny.—suspiro y le hago una seña para que hable.—Mira, tú me gustas ¿vale? Quisiera que mañana que es San Valentín saliéramos a cenar...por favor.

—¿Y que ganaría yo con eso?

—Pues una explicación.

—¡Que no quiero explicaciones pesado!.—me levanto y camino rápido.

Me agarra del brazo y me para.

—¡Vale! pero por lo menos acepta venir conmigo a cenar.

—¡De acuerdo! ¡iré contigo a cenar!

El sonríe y me propone irnos a casa yo acepto y nos vamos.

Cuando llegamos me voy directa a mi habitación para ver películas con Ally.

Después de una sesión de 8h viendo películas y comiendo comida basura

—Tía que me voy a dormir que estoy agotada.—se ríe y se va.

Yo recojo las cosa y las tiro, apago la televisión y me voy a dormir.

**************************************************************************************

SE QUE ESTE CAPITULO A SIDO UN POCO CACA PERO YA SABEN, EL ESPECIAL SERA WOW! NOS LEEMOS <3

SE QUE ESTE CAPITULO A SIDO UN POCO CACA PERO YA SABEN, EL ESPECIAL SERA WOW! NOS LEEMOS <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi profesor y yo [#FictionalWorldAwards2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora